Plancha pelo Rowenta liss&curl ultimate shine sf 6220e0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Rowenta liss&curl ultimate shine sf 6220e0 es suficientemente fuerte como para necesitar solo una pasada por tus mechones, por lo que puedes eludir provocar un calor elevado cuando poseas prisa.

Las placas planas y flotantes de una plancha pelo Rowenta liss&curl ultimate shine sf 6220e0 se amoldan a todo tipo de cabellos y longitudes, y también posibilita el alisado de cabellos tenuemente anudados.

Una mini plancha es diminuta y ligera, lo que te permite llevarla a cualquier parte de forma fácil.

El cable giratorio de longitud de salón da una mayor flexibilidad de peinado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Rowenta liss&curl ultimate shine sf 6220e0

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar por un tiempo la forma /textura del cabello. El efecto de alisado suele revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y asisten a hacer un look más despacio, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio luminoso de encendido.