Plancha pelo Rowenta optiliss elite puedes rizar pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los ajustes de calor transforman a esta plancha pelo Rowenta optiliss elite puedes rizar pelo en una enorme opción para aplanar el pelo rizado natural.

La plancha pelo Rowenta optiliss elite puedes rizar pelo es una herramienta que puede hacerlo todo: crear rizos y ondas o aplanar el pelo.

Las placas de titanio se calientan más rápido y acostumbran a lograr temperaturas considerablemente más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la opción mejor para aplanar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look perfecto y asisten a prevenir las rupturas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Rowenta optiliss elite puedes rizar pelo al mejor precio

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que consigas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente grandes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado grandes para maniobrar. Se excita tan veloz y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura jamás se enganchó en nuestro cabello.