Plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0 tiene un fuerte generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y brillante.

La mayoría de los profesionales coinciden en que esta plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0 debe estar en tu radar.

Las planchas de pelo suelen tener un cable de nutrición totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Desarrollada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0

Esta plancha también es una herramienta de peinado de solo una pasada, por lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados lisos.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos y cada uno de los modelos en calentarse, demorando solo 20 segundos en lograr su temperatura.