Plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo reduce la cantidad de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para achicar en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Su diseño ergonómico facilita la labor de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo una de las herramientas más populares entre las usuarias.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Cuando utilices esta plancha, tu pelo va a estar nutrido e hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan aplanar el pelo más de manera rápida, para que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica despacio que le dejará aguantar altas temperaturas. Además, su diseño ergonómico da comodidad en el momento de peinarse. Si estás buscando planchas de gama alta pertrechadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le permite alisar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se origina por que usa la alta conductividad térmica del titanio para alisar el pelo velozmente y permitir que se mantenga liso por más tiempo.