Plancha pelo Rowenta rosa clar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha pelo Rowenta rosa clar prácticamente no necesita explicación, puesto que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos conflictivos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

La plancha pelo Rowenta rosa clar es idónea para toda clase de cabellos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Busca los modelos pilíferos que protejan tu pelo y lo mantengan suave, refulgente y sedoso.

Se podría decir que esta plancha de pelo forma parte a de los mejores fabricantes de planchas del ámbito.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Rowenta rosa clar

Mientras que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala permite repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son en especial eficientes para aplanar el pelo grueso que se niega a extenderse y alisarse cuando se presiona entre las placas.

Ya que las compañías que fabrican estos artículos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil detectar su presencia! La mayor parte de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.