Plancha pelo semiprofesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha pelo semiprofesional tiene una amplia gama de temperaturas disponibles, podrás escoger la que mejor se adapte a tu cabello.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, conviértete en con esta plancha pelo semiprofesional cuanto antes.

Quizás seas una estilista que desea una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más grueso.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo semiprofesional

Si deseas que tu pelo se vea liso y suave en casa, vas a necesitar una herramienta de calor para el pelo. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

Dado que las compañías que fabrican estos productos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo detectar su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta sustancia química peligrosa. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Conque si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.