Plancha pelo severin hc6811 que temperatura alcanza

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo severin hc6811 que temperatura alcanza pertenece a las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Esta plancha pelo severin hc6811 que temperatura alcanza es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar debido a sus peculiaridades y su precio.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu cabello todos y cada uno de los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo severin hc6811 que temperatura alcanza

¿Has oído alguna vez la oración: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta forma, probablemente entiendas por qué razón es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha pues vas a poder transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te acercas a la zona de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ da el doble de protección del color y mantiene el pelo un 20% más refulgente que otras planchas.