Plancha pelo She tec high quality technology pearl infrared

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en numerosos tamaños, la plancha pelo She tec high quality technology pearl infrared da cambios de calor y está desarrollada con diferentes superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los tipos de pelo.

No es de extrañar que la plancha pelo She tec high quality technology pearl infrared sea considerada una de las mejores planchas por muchos amantes de la hermosura.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

La plancha se excita de forma constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a resguardar el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo She tec high quality technology pearl infrared

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están hechas con turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse completamente. El invierno es buen instante para examinar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, posiblemente estés intentando encontrar la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado fuerte consiguió una extraña puntuación perfecta entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar absolutamente el pelo y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. Asimismo obtuvo una puntuación especial por parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del cabello y su facilidad de uso, y todos comentaron el “destacable brillo” en solo una pasada y empató con la mejor para sostener la tersura.