Plancha pelo She

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir un pelo liso y refulgente, una buena plancha pelo She es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que quieres.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta magnífica plancha pelo She.

Lo más esencial a tomar en cuenta en el momento de escoger tu nueva herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

A la hora de escoger la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tomar en cuenta varios puntos para asegurarse de obtener el más destacable resultado de estilo, pero el más esencial es el género de cabello.

Más vendido Nº 1
She Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina.
  • Generador de infrarrojos.
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. No utilizar
Más vendido Nº 2
SHE Pure Power, Plancha de pelo de infrarrojos para puntas dañadas, DE cerámica y turmalina, moteado
  • Placa de cerámica y turmalina
  • tamaño Placa: 35 x 90 mm, pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 3
SHE Glam.Rojo placas para el cabello, Rojo
  • Placa de Titanio, cerámica y turmalina
  • generador de infrarrojos
  • tamaño Placa 35 x 90 mm, pantalla Digital, calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
She Plancha profesional para cabellos lisos, rizados y ondulados, digital, profesional, cerámica-titanio-turmalina infrarrojos + bolsa térmica, para peluquería
  • Al comprar indicar el color preferido en las notas o por correo electrónico (negro brillante – plateado – blanco – rojo – rosa).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo She que no te puedes perder

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de cabello más grandes a la vez, lo que significa que alisarás más cabello en solo una pasada. Asimismo hay más espacio para el cabello a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil mantener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de forma dispar o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solventarlo. Toda vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.