Plancha pelo silicona

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo silicona es muy habitual en tanto que tiene un alto rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

Esta plancha pelo silicona más vendida deja el pelo tan brillante que los amigos podrían empezar a ver su reflejo en tus mechones.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen idóneas para toda clase de cabellos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Las placas de titanio se calientan más rápido y suelen alcanzar temperaturas considerablemente más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la opción mejor para aplanar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Más vendido Nº 1
Soporte para rizador, funda para alisador, estuche resistente al calor rizador de pelo de viaje tapete antideslizante herramienta de peluquería almohadilla aislante de silicona plancha de pelo
  • MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro, no tóxico y flexible para su uso. Función resistente al calor y antideslizante, ideal para guardar planchas de pelo, planchas o rizadores.
  • DISEÑO DE LA HEBILLA: envuelva las herramientas de peluquería sobrecalentadas en todos los lados para proteger el escritorio de daños. Es un buen ayudante para la vida hogareña, más práctico y cómodo de usar. Fácil de limpiar, apto para peluquerías profesionales y uso doméstico.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: los diseños únicos de estructura ondulada evitan que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie. Evite que sus herramientas de peinado se resbalen mientras agarran la superficie de la alfombrilla de rizador de silicona y causen daños. Puede usarlos con seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Perfecto para llevar. La alfombrilla de plancha plegable y fácil de usar es ideal para sujetar tus herramientas de peinado calientes o para guardar en nuestra caja de rizador. Plegable y portátil, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes.
  • USO MÚLTIPLE: Método multiusos, se puede utilizar como almohadilla antideslizante y bolsa de aislamiento térmico para planchas de pelo. Sostenga y almacene las herramientas de peinado calientes para un uso seguro sin tiempo de espera, muy fácil de lavar. Siempre luce como nuevo después de la limpieza.
Más vendido Nº 2
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 4
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, ondas calientes, aparatos de herramientas de salón,alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de plancha rizadora
  • Resistente al calor: la alfombrilla rizadora hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo silicona

Se tiene presente factores cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los individuos como la facilidad de empleo, la satisfacción y la capacidad de ofrecer brillo y suavizar el pelo para conseguir el estilo deseado. Cada año, se evalúa cientos de herramientas para el pelo con el fin de hallar las únicas que verdaderamente valen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para obtener resultados uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está todo el tiempo a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.