Plancha pelo silk-epil 9

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para seleccionar una plancha pelo silk-epil 9, primero tienes que identificar tu tipo de pelo y saber si precisas una temperatura alta o baja para peinarlo.

Su diseño ergonómico facilita la labor de rizar, ondular y alisar el cabello, haciendo de una plancha pelo silk-epil 9 entre las herramientas más populares entre las usuarias.

Elige una plancha de calor instantáneo y de recuperación para apresurar tu rutina de peinado.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Braun SensoSmart 9/970 Silk-Épil 9 Skinspa Sensosm9/970 Depiladora (40 Pinzas, Batería Integrada, 2 H, 50 Min), Plástico, 2 Velocidades, Oro Rosa/Blanco
  • Depiladora eléctrica skinspa sensosmart 9970 de braun silk-epil; electrodomésticos; belleza; la marca braun; con la depiladora sensosmart skin de braun se 9-970 harás algo más que depilarte; dispone de accesorios para el cuidado de la piel; número de pieza del fabricante 9-970
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500, Color Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 3
Split Ender Pro 2 Corta puntas inalámbrico que elimina las puntas secas, dañadas y quebradizas del cabello - Negro
  • 【Fácil de usar】 Elimina las puntas abiertas de tu cabello de forma más rápida y segura con Split Ender.
  • 【Para todo tipo de cabello】 Diseñado para cabello encrespado, rizado, liso, grueso o delgado, siempre que el cabello llegue a la altura de la barbilla o más. El cabello encrespado puede requerir que se planche antes de usar el Split-Ender. Los resultados pueden variar según la condición anterior del cabello del cliente.
  • 【Batería Recargable Incluida】 Adaptador de corriente: Bi-Volt 110-240 Volts. Para uso enchufado o inalámbrico. Cargue la batería antes de usarla durante 3 a 4 horas. Viene con una configuración de moldura fija (1/4") y accesorios. Conveniente para el almacenamiento.
  • 【Producto Nuevo y Sellado】 Embalaje fácil de abrir. El producto requiere una batería completamente cargada para funcionar según lo previsto. De principio a fin, coloca pequeños mechones de cabello para obtener el mejor resultado y textura. Gracias al manual de usuario, el comprador puede descubrir todas las funcionalidades antes de utilizar el Split Ender y los cuidados necesarios para conservar el equipo en óptimas condiciones.
  • 【Regalo ideal y Garantía de un año】 Este dispositivo para recortar el cabello es el mejor regalo para cualquier miembro de la familia o amigo cercano. Brindamos una garantía de 1 año, así que no dude en contactarnos si no está satisfecho y le brindaremos una solución de satisfacción del 100%.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo silk-epil 9

Entre las mejores peculiaridades de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, 2 o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, así como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo avión si te la llevas de vacaciones.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Balance para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar toda clase de pelos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.