Plancha pelo silueta

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo silueta incluye especificaciones que acostumbran a encontrarse en modelos de alto rango, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Utilizando iones para ofrecerte un pelo liso y suave, tu plancha pelo silueta es un acierto seguro al unísono que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y reduce el tiempo de peinado.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier clase de pelo con facilidad, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Más vendido Nº 1
Allegra K Día de San Patricio Abrigo De Invierno con Solapa con Muesca De Un Solo Pecho para Mujer Rosa M
  • ATENCIÓN: elige UNA TALLA PARA UN AJUSTE CÓMODO si quieres usar un suéter grueso por dentro.
  • Sea ultra sofisticado con este abrigo cálido, cortado con una solapa de muesca y bolsillos versátiles para una silueta femenina elegante y palangre.
  • Perfecto para fiestas del día de San Patricio, informales, nocturnos, disfraces de graduación, fiestas temáticas y cosplay.
  • Ajuste regular. Lavar en seco o lavar a mano en frío con un color similar en una bolsa de lavandería, planchar con agua tibia
  • La modelo lleva la talla XS (Altura: 5'7 ", Pecho: 32 1/4 pulgadas, Cintura: 24 3/8 pulgadas, Cadera: 33 7/8 pulgadas, Longitud de los hombros: 14 3/8 pulgadas, Peso: 99 1/4 libras)
Más vendido Nº 2
MiPremium, HTV de vinilo transferencia de calor de hierro en vinilo, Combo Kit de prensa de calor vinilo en 10 más populares de Plain sintética colores, Easy Cut, hierba y prensa (12 x assorted-pack)
  • ► Fino pero fuerte y muy duradero: el vinilo de poliuretano MiPremium está hecho más fino para ofrecer elasticidad extra y flexibilidad sin comprometer la durabilidad del vinilo HTV. Esta película de transferencia de calor está diseñada para soportar un uso resistente y no se pela, agrieta o decolora. Su diseño extrafino ofrece una gran elasticidad y elasticidad que permite que los tejidos se estiren a través de movimientos naturales. Conserva la forma y la tonalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • ► Amplia gama de usos: adecuado para una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, algodón/mezcla de poliéster. Nuestro vinilo brillante HTV se adhiere a los textiles tanto por plancha doméstica como por prensa de calor. Nuestro vinilo brillante HTV es una solución perfecta para diseños detallados y de calidad superior, letras, numeración y logotipos para ropa deportiva, camisetas, gorras de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.
  • ► Fácil de cortar prensar y aplicar: cortarás nuestro vinilo de planchado con absoluta facilidad y fácil de deshacer, ya sea que estés cortando a mano o utilizando un Cricut Air o Cricut Expression, Silhouette Cameo o cualquier otra máquina de manualidades, es un proceso de corte fácil. Nuestra purpurina de vinilo HTV también se puede cortar con tijeras o un cuchillo de manualidades para diseños a mano alzada. La lámina transparente facilita la colocación tanto si se utiliza una prensa de calor como una plancha. Viene con instrucciones completas y fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
  • ► Hojas precortadas – Listo para usar: nuestro paquete de vinilo de prensa térmica está cortado en 10 hojas de aproximadamente (10 x 9.8 pulgadas (-/+0.2)) para un fácil manejo. Nuestras láminas de vinilo no son rollos, están empaquetadas en plano para tu comodidad y hacen que sea fácil cargar tu máquina. El paquete contiene 10 de los colores más populares de purpurina (oro, rojo, rosa, morado oscuro, oro negro, lavanda, verde, cereza, negro, cobre)
  • ★★★★ 100% garantía de devolución de dinero ★★★ El paquete de vinilo de transferencia de calor con purpurina MiPremium está respaldado por una garantía 100% de que estás totalmente satisfecho con tu producto o recibes tu dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500, Color Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo silueta

Saber que una plancha fue fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer momento. La marca se complace de sus tecnologías inteligentes que resguardan del daño por calor y minimizan el encrespamiento.

¿Has oído en algún momento la oración: «Hay que aprender a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de este modo, probablemente entiendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que podrás transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.