Plancha pelo sin cable Babyliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo sin cable Babyliss ayuda a acondicionar el cabello a lo largo del peinado para potenciar la luz natural, remover el encrespamiento y ayudar a achicar los daños y la sequedad.

La plancha pelo sin cable Babyliss incluye características que acostumbran a encontrarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Las planchas de pelo suelen tener un cable de nutrición totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más rápido y un pelo suave y sano.

Más vendido Nº 1
Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de cerámica y batería de iones de litio
  • Plancha de pelo inalámbrica de alto rendimiento
  • Alisado pulido en una sola pasada con la Tecnología Micro Heating Matrix patentada
  • Eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio
  • Tres ajustes de temperatura: 160°C, 180°C, 200°C
  • Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Hydraluxe Pro - Tecnología Hydracare, Cerámica, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Blanco - S9001
  • Placas de Cerámica - Plancha para el pelo con y revestimiento de cerámica que sella la humedad y mantiene el equilibrio perfecto de hidratación. Placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Tecnología de Pulverización Hydracare - Ofrece una protección completa frente a los daños por calor. Depósito de agua integrado y fácil de rellenar gracias a la pipeta
  • Resultados Profesionales - Sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)
  • Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio profesional de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo sin cable Babyliss

Si deseas que tu pelo se vea liso y despacio en el hogar, vas a necesitar una herramienta de calor para el cabello. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

Si el electrónico te resulta torpe de utilizar, andas dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con mucha fuerza, de manera dispar o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solucionarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.