Plancha pelo sm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo sm es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Las placas de esta plancha pelo sm están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un cabello súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
SM SunniMix Plancha de Pelo Eléctrica Rizador Calefactora PTC Cóncava y Convexa 3D pantalla LCD 5 Nivel de Temperatura Ajustable - dorado
  • . Uso dual seco y húmedo, pantalla LCD, 5 configuraciones de temperatura ajustables para todo tipo de cabello. Con la función de seguridad incorporada, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • . Placa torcida 2 en 1 que le permite rizar, enderezar o agregar ondas, enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo.
  • . Crea cualquier peinado en minutos, desde olas sueltas en la playa hasta rizos apretados, cumple diferentes ocasiones como citas, fiestas, clubes o reuniones. Viene con una funda protectora de silicona con aislamiento térmico y guantes para evitar quemaduras.
  • . 110-240V Doble voltaje y línea de alimentación de 2 metros giratoria de 360 ​​°. Tamaño compacto y peso ligero, adecuado para negocios o viajes.
  • . La placa calefactora PTC cóncava y convexa 3D puede hacer que el cabello sea más suave y dinámico. Sin enganches / tirones y antiestático, hace que su cabello sea más saludable, brillante y elegante.
Más vendido Nº 2
SM SunniMix Plancha De Pelo Caliente Peine Tipo V Herramienta De Peinado De Peluquería Salón De Belleza
  • Este producto puede insertar en el cabello, suavemente agarre, establecer y mejorar los grados de volumen
  • Como utilizar un secador de pelo soplando como peinado, digitación natural puede ser completado, el efecto elástico esponjoso
  • Esto se puede utilizar para hacer punta pelo peinado efecto
  • Mojar el cabello con un secador de pelo, puede girar alrededor, peine de clip, para lograr los mejores resultados
  • Fácil de usar, puede hacer su cabello hermoso y encantador
Más vendido Nº 3
SM SunniMix Bolso para Herramientas de Peluquería, Estuches de Almacenamiento Peluquería Portátiles para Plancha de Pelo y Tijeras y Peine - L
  • . El compartimento principal es lo suficientemente grande como para peines, secador de pelo o plancha y otras herramientas.
  • . Multifuncional y portátil para estuche de herramientas de peluquero / estilista, estuche de cosméticos de maquillaje, bolsa de aseo, bolsa de viaje, etc.
  • . Hecho de tela de nylon suave que es resistente al agua, a prueba de sacudidas y antidesgaste.
  • . Gran capacidad para tijeras, tijeras, alfileres, clips y todas sus herramientas de peluquería estarán perfectamente organizadas y serán de fácil acceso.
  • . Con capa de separación desmontable y correa de hombro ajustable con cierre de cremallera, fácil de usar.
Más vendido Nº 4
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo sm

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.