Plancha pelo sm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo sm es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Las placas de esta plancha pelo sm están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un cabello súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
SM SunniMix Bolso para Herramientas de Peluquería, Estuches de Almacenamiento Peluquería Portátiles para Plancha de Pelo y Tijeras y Peine - S
  • . El compartimento principal es lo suficientemente grande como para peines, secador de pelo o plancha y otras herramientas.
  • . Multifuncional y portátil para estuche de herramientas de peluquero / estilista, estuche de cosméticos de maquillaje, bolsa de aseo, bolsa de viaje, etc.
  • . Hecho de tela de nylon suave que es resistente al agua, a prueba de sacudidas y antidesgaste.
  • . Gran capacidad para tijeras, tijeras, alfileres, clips y todas sus herramientas de peluquería estarán perfectamente organizadas y serán de fácil acceso.
  • . Con capa de separación desmontable y correa de hombro ajustable con cierre de cremallera, fácil de usar.
Más vendido Nº 2
SM SunniMix Alfombrilla de peluquería Protector de estación de trabajo Vestidor resistente al calor Herramientas de peluquería para alisadores Rizadores Servicio
  • . Ligero y portátil, es fácil de transportar para viajes y negocios.
  • . Indicado para peluquerías y peluquerías profesionales.
  • . Puede resistir más de 70 grados de alta temperatura, no solo almacena herramientas de corte de cabello, sino que también coloca algunas herramientas que necesitan aislamiento térmico para evitar quemaduras.
  • . Con orificios antideslizantes en la capa superficial de la alfombra, la capacidad de adsorción es fuerte.
  • . Hecho de material PU de alta calidad, uso duradero y duradero.
Más vendido Nº 3
PIVELLON - Chaqueta Punto Granate Cuello Pelo Desmontable (S-M, Granate Gris)
  • Hecho en España.
  • Bolsillos Delanteros.
  • Cinturón del mismo Punto.
  • Cuello de pelo sintético Desmontable y forrado en el mismo hilo de punto.
  • LAVAR A MÁQUINA, PREFERIBLEMENTE EN FRÍO. SECAR EN PLANO. NO USAR SECADORA. No planchar adornos. No lavar adornos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo sm

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.