Plancha pelo sm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo sm es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Las placas de esta plancha pelo sm están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un cabello súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
Neuro Smooth - 1 Unidad
  • Plancha profesional con placas de titanio isotérmico de 3 cm ideal para alisar, crear rizos y ondas en movimiento. Crea mechones lisos, rizos y ondas con esta plancha de pelo de alto rendimiento.
  • Las placas de titanio isotérmico alcanzan 230 °C en cuestión de segundos, y se deslizan sobre el cabello sin esfuerzo para un peinado ultra eficiente. Pantalla LED externa que muestra la temperatura para obtener el máximo resultado con la máxima precisión.
  • La tecnología SmartSense utiliza un microchip ultrasensible que monitoriza la temperatura durante el uso 50 veces por segundo para asegurar un calor perfectamente uniforme.
  • Placas de titanio isotérmico de 3 cm que mantienen el calor uniforme y consistente en cada paso, además son amortiguadas y poseen los bordes biselados para permitir alisar o crear ondas.
  • Autoapagado personalizable. Control de temperatura programable. Cable giratorio de 2,7 metros con gancho.
Más vendido Nº 2
SM SunniMix Alisador Eléctrico Profesional de Pelo de Enchufe UE Adecuado para Rizador de Pelo/Plancha/Permanente de Maíz
  • . Breve apariencia, segura y conveniente para operar, se puede utilizar en todo tipo y texturas de cabello
  • . Con placa de turmalina ultra suave, material profesional para alisar el cabello y reduce el daño al cabello. Mantenga su cabello luciendo brillante
  • . Útiles herramientas de estilo para salón individual o salón.
  • . Calentamiento rápido y buen rendimiento térmico, operación más simple y rápida.
  • . Larga vida laboral y rendimiento estable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo sm

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.