Plancha pelo sm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo sm es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Las placas de esta plancha pelo sm están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un cabello súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GYCHEE Rizador Pelo, Rizador de Pelo 5 en 1 con Ondulador y Cono Rizador de Pelo, Plancha Rizadora de Pelo de Cerámica con Pantalla LCD y 31 Ajustes de Temperatura 80°C-230°C, Cable 360°
  • 【Rizador Pelo Profesional 5 en 1】El rizador de pelo profesional GYCHEE con 5 barriles de cerámica intercambiables, incluyendo 19mm/25mm cilindro, 25mm espiral, 22mm 3 tubos ondulador de pelo, 9-19mm cono rizador de pelo, perfecto para hacer rizos en espiral, rizos naturales y rizos ondulados. Tanto si tienes el pelo corto como largo, grueso o fino, disfruta de las infinitas posibilidades de peinado para diferentes ocasiones.
  • 【Calentamiento Rápido y Revestimiento de Cerámica Turmalina】Adopta la tecnología de calentamiento PTC, este tenacillas pelo puede calentar rápidamente en 60 segundos. El rizador con revestimiento de cerámica turmalina especial puede producir iones negativos para eliminar el frizz y la electricidad estática para hacer que el calor se distribuya uniformemente, reducir el daño por calor a su cabello, mantener su cabello rizado y brillante durante mucho tiempo.
  • 【Pantalla LCD y 31 Temperatura Ajustable】La temperatura es ajustable de 80°C a 230°C, aumentando o disminuyendo cada 5°C, que es visible en la pantalla LCD, conveniente para que usted pueda ajustar la temperatura exactamente. Usted puede ajustar la temperatura que es adecuada para su tipo de cabello. Una temperatura más baja para el cabello fino y delgado; una temperatura más alta para el cabello grueso y ondulado. Mantén pulsado "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar entre °C y °F.
  • 【60 MIN Apagado Automático y Doble Voltaje】El rizador de pelo se apagará automáticamente después de no ser utilizado durante 60 minutos, lo que puede evitar el trabajo continuo y dañar el escritorio. El cable giratorio de 360 grados te permite ajustar el rizador de pelo más cómodamente para evitar enredos durante el uso. Con doble voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajes.
  • 【Gran Selección de Regalo y Servicio】Viene con 80 ml de spray de protector termico cabello, un guante y 2 pinzas para el cabello. ¡Este conjunto de varilla de rizado de cabello es un regalo perfecto para la mujer! Si tiene algún problema mientras usa el rizador GYCHEE, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Neuro Smooth - 1 Unidad
  • Plancha profesional con placas de titanio isotérmico de 3 cm ideal para alisar, crear rizos y ondas en movimiento. Crea mechones lisos, rizos y ondas con esta plancha de pelo de alto rendimiento.
  • Las placas de titanio isotérmico alcanzan 230 °C en cuestión de segundos, y se deslizan sobre el cabello sin esfuerzo para un peinado ultra eficiente. Pantalla LED externa que muestra la temperatura para obtener el máximo resultado con la máxima precisión.
  • La tecnología SmartSense utiliza un microchip ultrasensible que monitoriza la temperatura durante el uso 50 veces por segundo para asegurar un calor perfectamente uniforme.
  • Placas de titanio isotérmico de 3 cm que mantienen el calor uniforme y consistente en cada paso, además son amortiguadas y poseen los bordes biselados para permitir alisar o crear ondas.
  • Autoapagado personalizable. Control de temperatura programable. Cable giratorio de 2,7 metros con gancho.
Más vendido Nº 3
Cepillo alisador de cabello HDMI SM multifunción, desde cabello rizado hasta alisador de pelo y barba, rizador de pelo multifuncional para hombres (Reino Unido)
  • Organiza rápidamente tu cabello y barba en pocos minutos y consiga lo que quieras. Alisa, riza y crea hermosos rollos para satisfacer tus necesidades de diferentes estilos de cabello.
  • II Diseño para evitar el sobrecalentamiento del cabello, innovador diseño 3D antiencogimiento alrededor de protección como una cubierta protectora para la placa de calefacción, nuevos nano-materiales para evitar quemaduras excesivas en el cabello.
  • Fácil de usar, simplemente límpiala con el pelo para reparar el cabello desordenado. Rizos de pelo rectos, moldeados rápidamente, ahorrando tiempo valioso.
  • IV、No te preocupes por llegar tarde a una cita, no te preocupes por el nudo del cabello, simplemente utiliza el cepillo alisador de pelo multifunción para obtener un traje rápido.
  • El material es respetuoso con el medio ambiente y la temperatura aumenta sin preocuparse por los olores, protegiendo tu cabello. Hay una función de apagado automático en el interior, que se detiene automáticamente cuando la corriente es demasiado alta.
Más vendido Nº 4
Plancha y rizador de pelo inalámbrico de viaje 2 en 1, plancha de pelo recargable con pilas de 4800 mAh, tamaño pequeño, fácil de llevar, plancha de placa de titanio para más de 40 minutos (gris)
  • Excelente diseño minimalista: mini plancha plana de viaje recargable, tamaño compacto, diseño de cola alisadora de pelo con un cierre de tarjeta que se puede cortar y reducir el tamaño, fácil de llevar, es muy adecuado para viajar.
  • 【Peinado profesional】Nuestro alisador de pelo inalámbrico está diseñado con paneles de torsión recubiertos de titanio ultra suaves para garantizar un mínimo daño a tu cabello, dejando tu cabello más saludable, más suave, más suave y brillante sin el riesgo de roturas, tirones y estática. Nuestra profesión puede darte lo mejor.
  • Combinación de doble función: el alisador y rizador 2 en 1 mejorado puede reducir el encrespamiento, ayudar a sellar la humedad del cabello, hacer que tu cabello sea más fácil de manejar, proteger las cutículas y mantener tu cabello saludable. En comparación con el alisador tradicional, este alisador de iones hace que tu estilo sea más duradero y hermoso.
  • 【El mejor alisador de pelo para viajes】 Plancha y rizador de viaje 2 en 1, con batería de 4800 AH, resistencia más de 40 minutos, puede calentar rápidamente la plancha, también puede extender el uso del tiempo. Se apaga automáticamente en 15 minutos sin pulsar el botón de encendido.
  • Durabilidad y servicio: las planchas de pelo están hechas de materiales fuertes y son extremadamente duraderas. Ofrecemos una garantía de un año o un reembolso. Si tienes alguna pregunta sobre la plancha durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aseguramos una satisfacción al 100%.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo sm

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.