Plancha pelo Solac oil sense remedy

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue ese pelo sedoso, despacio y pulido que siempre y en todo momento has amado con la renovadora plancha pelo Solac oil sense remedy.

El generador de iones negativos de la plancha pelo Solac oil sense remedy contribuye a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para impulsar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Cuando elijas una plancha, asegúrate de elegir una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y ciertas aun con un cable USB para cargarlas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Solac oil sense remedy

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además de esto, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento rápido para que consigas crear cualquier estilo en poco tiempo. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.

Por otro lado, las planchas de cerámica son más correctas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de padecer daños por el calor. Si bien las planchas de porcelana suelen ser más asequibles que las de titanio, no son tan durables: las placas de titanio son menos propensas a romperse si se caen.