Plancha pelo Solac saloon pro pp7251

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Solac saloon pro pp7251 es suficientemente potente como para necesitar una sola pasada por tus mechones, por lo que puedes evitar provocar un calor elevado cuando poseas prisa.

La plancha pelo Solac saloon pro pp7251 fue diseñada para centrarse en alisar el cabello sin causar daños innecesarios.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también dan un ingrediente misterio a tu cabello para ofrecerle ese brillo plus.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para evitar la exposición al calor radical y los daños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Solac saloon pro pp7251

Esta bonita y portátil plancha es ideal para todo tipo de peinados, no sólo para alisar. Merced a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que inquietarte por localizar una toma de corriente en un ambiente irreconocible.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca completamente tu pelo antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y brillante.