Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en varios tamaños, la plancha pelo soleil da cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las pretensiones de todos las clases de pelo.

Esta plancha pelo soleil está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Quizás seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello porque se venden en enormes proporciones, conque asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
Cepillo alisador de pelo – Peine alisador con protección antiquemaduras, calentamiento cerámico rápido de 30 años, 5 niveles de calor, apagado automático, sin encrespamiento, 360 grados
  • Ahorro de tiempo con tres dientes – pasar horas con planchas de pelo Nuestra plancha de pelo puede acortar el tiempo de alisado a la mitad o más, lo que te permite dedicar más tiempo a tu vida. Nuestro peine calefactor está listo para usar en los años 60 y gracias a los grandes dientes triangulares calefactables que tienen 24 huecos para más pelo y aumenta la superficie de contacto en un 200% con menos peinado.
  • Pelo recto natural con volumen: levanta de forma natural, menos encrespado y sano, con volumen y deja que tus amigos diga lo que quieras. Nuestra plancha de pelo divide un gran mechón de pelo en 24 mechones más pequeños, lo que permite capturar completamente cada mechón entre las redes de calor desde las raíces hasta los extremos. Esto asegura que cada cabello se estire para lograr un aspecto natural y sedoso.
  • 🌸 US-STECKER: necesita un adaptador simple para utilizar esta plancha de pelo internacional superventas
  • Antideslizante y seguro: disfruta de alisar y peinar tu cabello fácilmente sin quemarte ni chocarse. Nuestro marco de plástico patentado en forma de V retardante de llama te protege de cualquier ángulo. Puedes literalmente colocar nuestro cepillo alisador sobre el cuero cabelludo y no notarás nada porque el marco crea una zona de seguridad entre el núcleo del calentador y la superficie para que tu piel esté aislado de las placas de calefacción PTC.
  • 5 ajustes y fácil de usar: no importa qué tipo de cabello tengas, siempre encontrarás el ajuste adecuado para dominarlo. Nuestro peine alisador de pelo tiene 5 ajustes de calor (266 – 410), puedes transformar tu cabello suave, fino, blanqueado, teñido, rizado, grueso o ondulado en un cabello liso sedoso y natural. ¿Odias la cuerda torcida? Peina tu cabello libremente con el cable de alimentación giratorio de 360 grados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. «Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento», afirma.