Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en varios tamaños, la plancha pelo soleil da cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las pretensiones de todos las clases de pelo.

Esta plancha pelo soleil está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Quizás seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello porque se venden en enormes proporciones, conque asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

Más vendido Nº 1
John Frieda Spray Aclarante Camomila Pelo Rubio 100 ml, Aclarador Cabello Rubio, Sheer Blonde Go Blonder
  • SHEER BLONDE GO BLONDE: Gama de productos que tiene como función principal aclarar el pelo rubio y teñido mediante el uso diario. Ideal para pelo rubio natural, teñido o con reflejos
  • SPRAY ACLARADOR: Spray aclarador de pelo que abrillanta los tonos rubios hasta 2 tonalidades.
  • IDEAL PARA PELO RUBIO TEÑIDO, CON MECHONES O REFLEJOS: No debe usarse en cabello de tono natural castaño o más oscuro, cabello aclarado intensamente (aclarado de 4 a 8 tonos) ni en cabello rubio de tono platino o blanco.
  • MANZANILLA Y CÍTRICOS: Fórmula diseñada con Manzanilla y Cítricos para un resultado más natural. Spray aclarante con peróxido que aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos.
  • FORMA DE USO: después de utilizar el acondicionador, aplica cantidades abundantes de spray sobre el cabello secado con toalla y peina a tu gusto. Para un aclarado óptimo, usa una plancha para el cabello o tenazas rizadoras después de secar con secadora. Usa solamente una vez entre lavados del cabello. Usa solamente sobre cabello limpio y húmedo. No debe utilizarse más de 10 veces entre tintes.
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Nuggela & Sulé Protector Capilar Total - 125 ml
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Sin Aclarado: Sin Aclarado
  • Formato: Spray

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, afirma.