Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en varios tamaños, la plancha pelo soleil da cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las pretensiones de todos las clases de pelo.

Esta plancha pelo soleil está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Quizás seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello porque se venden en enormes proporciones, conque asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. «Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento», afirma.