Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en varios tamaños, la plancha pelo soleil da cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las pretensiones de todos las clases de pelo.

Esta plancha pelo soleil está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Quizás seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello porque se venden en enormes proporciones, conque asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

Más vendido Nº 1
Spray Protector para Cabello Rubio, Platino, Ceniza, Platinum y Gris - Protección Térmica, Reduce los Tonos Amarillos y Amarillentos - Protege el Cabello Seco, Dañado, Encrespado y Rizado del Calor
  • Cómo funciona: Hemos combinado nuestros famosos pigmentos púrpura con una avanzada tecnología térmica, que envuelve cada folículo piloso en una capa protectora ingrávida pero eficaz. Esta fórmula protege el cabello de los efectos del peinado con calor hasta 230°C/446°F minimizando los efectos del daño y las roturas para revelar un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cuán seguido debería usarlo: Para una máxima protección del color púrpura, te aconsejamos que uses este spray antes de cualquier tratamiento térmico. La fórmula es ligera y puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco, por lo que es fácil de introducir en tu rutina diaria de cuidado del cabello. Cabello protegido = cabello feliz.
  • Da estilo con confianza: Mantener el estilo y el color que te gusta puede ser complicado, los suaves pigmentos de nuestro Protector Térmico Púrpura trabajan junto a nuestra tecnología térmica para tonificar y defender gradualmente tu cabello, permitiéndote peinarlo sin preocuparte de que se dañe o se rompa.
  • Para todos los tipos de cabello rubio: El cabello rubio, platino, ceniza, plateado y gris puede ser un reto para su cuidado, por lo que hemos creado un Protector Térmico del Calor específico para tu tipo de cabello. Una fórmula que protegerá y tonificará suavemente yu cabello, para revelar un aspecto brillante y saludable que está listo para soportar el calor de las herramientas de peinado tradicionales.
  • Belleza responsable con el medio ambiente: Este protector térmico púrpura, ha sido cuidadosamente desarrollado para mantener la salud del cabello rubio y ayudarte a tomar decisiones de belleza sostenibles. Estamos orgullosos de estar libres de parabenos y sulfatos, además de aprobados por PETA como libre de crueldad y 100% vegano. Y eso no es todo, nuestras botellas y tarros están hechos con plásticos reciclados. Comprometidos con un cabello sano y un medio ambiente sano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • ❥【Secador pelo profesional - Motor de 3000W AC】 - El secador de pelo profesional tiene un motor de 3000 W de AC, que ofrece una potencia eólica más fuerte y un tiempo de secado más corto que otros secadores profesionales similares.
  • ❥【Secador de pelo profesional 3000w salón - 2 velocidades y 3 niveles de calor】 - Secadores pelo profesional con difusor potente tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor, este secador de cabello es más fácil de controlar la temperatura y velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa.
  • ❥【Secadores pelo profesionales iones con accesorios】 - Secador ionico tiene peine y difusores para estilizar tu cabello rizado, secador de cabello viene con concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, secador de pelo profesional 3000w tiene peine negro para cabello afro.
  • ❥【Secadores profesionales】: el diseño único tecnología de iones del secador pelo ionico profesional previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de tu cabello, el secador de pelo ionico puede retener la humedad para hacer que el cabello sea suave y sedoso y eliminar el frizz.
  • ❥【Secador con difusor pelo rizado tiene increíble vida útil de 2 años y servicio de satisfacción】 - Los secadores de cabello tienen una vida útil increíble de 2 años, que es de aproximadamente 20,000 horas de uso. Si tiene algún problema con este secador de pelo profesional 3000w, contáctenos y le responderemos de inmediato.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, afirma.