Plancha pelo solo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo solo para flequillo está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Independientemente de la plancha pelo solo para flequillo que elijas, mantén el calor bajo y usa un buen aerosol protector del calor antes.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más enormes de cabello en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

Más vendido Nº 1
Rizador Pelo Profesional, QUARED Plancha Rizadora de 9 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 100℃-230℃/190℉-450℉
  • 💕 【Peinado y Protege el Cabello】-- La Plancha Rizadora QUARED de 9 mm (3/8 pulgadas) es adecuada para rizar el cabello, como diseñar rizos de playa naturales o suaves para ti, ¡más atractivo! Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello, reducen el daño por alta temperatura a la queratina del cabello, previenen el daño del cabello y mantienen el cabello húmedo y brillante.
  • 💕 【Calentamiento Rápido 10S】-- El revestimiento de cerámica ayuda a calentar rápidamente a la temperatura óptima en 10 s, lo que le ahorra mucho tiempo, ahorra energía y hace que el dispositivo sea más duradero y duradero, y también reduce el daño por calor a tu cabello. Esperar 70 segundos puede calentar hasta 180 ℃ y alrededor de 90 segundos hasta 230 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos.
  • 💕 【Pantalla LCD y Temperatura Ajustable】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla LCD de cristal líquido. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 100 ℃ -230 ℃ / 190 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 💕 【Más Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa o calentar directamente y dañar los artículos diversos; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad.
  • 💕 【Paquete y Garantía】 -- El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, clip * 2, flequillo * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es seguro para todo tipo de cabello y logra magníficos resultados con cualquier cabello, sería un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa PP5100 - Plancha alisadora para el Pelo con placas de revestimiento de cerámica, Doble función: liso y rizado, Color Negro
  • Plancha alisadora de pelo con placas de revestimiento de cerámica
  • Doble función: liso y rizado
  • Se calienta rápidamente en 30 segundos. Cable giratorio 360o.
  • Función de encendido/apagado. Cierre de las placas con capucha.
  • Temperatura máxima: 220 °C.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, 2 en 1 mini plancha de pelo temperatura constante inteligente 190 grados Celsius, pelo rizado recto de doble finalidad belleza(#5)
  • Placa flotante 3D, aumento de la temperatura en 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto de larga duración
  • Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no caiga y tire del cabello
  • Las placas de cerámica de turmalina permiten un movimiento de extracción suave sin romperse ni dañar el cabello
  • La función inteligente de mantenimiento de temperatura de 190 can puede evitar que su cabello se caliente o que no se dañe el cuero cabelludo
  • La plancha 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello lacio, especialmente para flequillo transparente
Más vendido Nº 4
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo solo para flequillo al mejor precio

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si quieres un pelo súper despacio y sin frizz.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento rápido para que puedas hacer algún estilo en breve. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.