Plancha pelo solo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo solo para flequillo está llena de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Independientemente de la plancha pelo solo para flequillo que elijas, mantén el calor bajo y usa un buen aerosol protector del calor antes.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más enormes de cabello en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Frohmen Planchas de Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Bloqueo de Seguridad Portátil de Viaje, Pantalla LED 5 Marchas Temperatura Ajustable,(Negro)
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE TRANSPORTAR VIAJAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.
Más vendido Nº 2
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional con Temperatura de Peinado Óptima, Plancha de Pelo, Con Protección de Temperatura, Calefacción, Rulos de Cerámica, Plancha de Turmalina, Belleza Rápido y Fácil Peinado
  • Mini plancha de pelo para mechones cortos. La plancha mini es de sólo 130 g y puede crear peinados en cualquier momento, en cualquier lugar, en viajes o en el uso diario.
  • Diseño de placa flotante 3D ❤ La placa flotante 3D ofrece un mejor contacto con el cabello y una distribución uniforme del calor. Diseño sin costuras de los paneles de arriba y abajo para agarrar cualquier cabello, de modo que no se caiga ni se tira.
  • Nueva tecnología para un cabello más sano. Las placas de cerámica de turmalina producen iones negativos para reducir los daños causados por el calor. Bloquea más humedad para hacer tu cabello más liso y saludable.
  • Plancha de pelo Multifuction 2 en 1 ❤ Esta plancha de pelo es ideal no solo para pelo rizado, sino también para cabello liso, especialmente para moldear pony transparente.
  • Fácil de usar y calentamiento rápido. La plancha para pelo solo tiene un interruptor de encendido/apagado con una temperatura máxima de 375 °F; se calienta rápidamente en 30 segundos, para ahorrar tiempo y un peinado perfecto. Puedes alisar tu cabello rápidamente y dura todo el día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Italian Design Mini Plancha Rosa para el pelo -
  • Placas cerámicas
  • Portátil
  • Temperatura: 160 º C
  • Potencia: 15 W

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo solo para flequillo al mejor precio

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si quieres un pelo súper despacio y sin frizz.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento rápido para que puedas hacer algún estilo en breve. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.