Plancha pelo soporte

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo soporte incluye características que suelen hallarse en modelos de alto rango, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo soporte, pero este producto hace mucho más que tener un óptimo aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura estás utilizando y cuándo está lista la plancha, además de los cambios de calor dependiendo de su tipo de cabello o necesidad.

Las planchas de pelo son esenciales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Las críticas indican que esta plancha de pelo se excita en menos de 20 segundos y que sigue caliente, lo que deja hallar mechones planos de manera rápida y fácil.

Más vendido Nº 1
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
  • ✔️【Más características útiles】La caja de almacenamiento incluida con el soporte para secador de pelo de aluminio tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, por lo que no tiene que preocuparse por almacenar cosas en el baño que podrían humedecerse. El diseño de separación abierta permite el almacenamiento seguro de sus herramientas calientes a la espera de que se enfríen y evita las quemaduras. El soporte también tiene un lugar para sostener el enchufe, un pequeño diseño muy útil.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】El soporte para secador y plancha de pelo en la pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, y también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo. El porta secador de pelo es ampliamente utilizado en dormitorios, pisos, dormitorios, RV, hoteles, peluquerías, etc. Elegante, que ahorra espacio y está bien organizado, los soportes son perfectos para decorar su habitación.
Más vendido Nº 2
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 3
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
Newaner Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo
  • Soporte autoadhesivo para secador de pelo: el soporte es una herramienta doméstica con un soporte para cables, largo-ancho-alto de 10x10x10cm, hecho de acero inoxidable, y la capacidad de carga es de aproximadamente 10kg.
  • Soporte para secador de pelo sin taladrar: no es necesario perforar agujeros en la pared. El embalaje viene con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • No es fácil de oxidar: material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar, puede mantener una larga vida útil del producto.
  • ATENCIÓN: limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante '25-30' segundos para asegurarse de que no se suelte.
  • Tipo de pared aplicable: aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no se utilizan paredes más ásperas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo soporte

Gracias a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al tiempo.

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.