Plancha pelo soporte

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo soporte incluye características que suelen hallarse en modelos de alto rango, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo soporte, pero este producto hace mucho más que tener un óptimo aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura estás utilizando y cuándo está lista la plancha, además de los cambios de calor dependiendo de su tipo de cabello o necesidad.

Las planchas de pelo son esenciales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Las críticas indican que esta plancha de pelo se excita en menos de 20 segundos y que sigue caliente, lo que deja hallar mechones planos de manera rápida y fácil.

Más vendido Nº 1
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 2
WolinTek Soporte para secador de Pelo en Espiral, Soporte para secador y Plancha de Pelo, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • 【1】 El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero
  • 【2】 El acero resistente y el diseño en espiral abierto almacenan de forma segura sus herramientas calientes para enfriarlas
  • 【3】 Tanto para el secador de pelo como para la plancha, ahorre espacio y manténgalos organizados.
  • 【4】 Montaje en pared, fácil de instalar, un buen soporte para secador de pelo para el hogar.
  • 【5】 Adecuado para: baños, baños, hoteles y más, ayuda a eliminar el desorden y mantener el orden.
Más vendido Nº 3
YUET - Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros
  • Práctica: esta caja de almacenamiento para baño garantiza que los accesorios como planchas de pelo y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este estante para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, y la taza para sostener la plancha rizadora/alisadora para que no te quemes accidentalmente en ella. Compra un artículo para obtener más funciones.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en paredes de baño o armario con el hardware incluido; crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesites; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; prueba en dormitorio, caravanas y mucho más.
  • Compatibilidad: este organizador de baño es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Consulta la talla.
Más vendido Nº 4
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo soporte

Gracias a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al tiempo.

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.