Plancha pelo spaire

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo spaire reduce la proporción de partículas cargadas negativamente a lo largo del peinado para achicar en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

En el interior de esas placas de tu plancha pelo spaire está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que sigue a lo largo de días.

Las placas de porcelana son idóneas para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al finalizar.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el pelo pues se venden en enormes cantidades, así que cerciórate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de mucho tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Curl & Straight Confidence, Placas en Espiral, 2 en 1 Alisa y Riza, Óptimo para Ondas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S6606B
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes;
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; Placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos; Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo spaire

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos por el hecho de que no hace falta bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el pelo más fino. Merced a las placas de porcelana, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de manera traje. No tienes que preocuparte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando», enseña. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello para que esos pelitos queden planos».