Plancha pelo st289e

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas un alisado permanente tal y como si sólo quieres un régimen puntual, una plancha pelo st289e es siempre y en todo momento una muy buena opción.

Esta plancha pelo st289e es una de las planchas más fáciles de alisar o rizar el pelo.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su uso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500, Color Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 4
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo st289e

Gracias a los varios accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al mismo tiempo.

Se tiene en cuenta factores cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los usuarios como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de dar brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo esperado. De año en año, se valora una cantidad enorme de herramientas para el pelo con el fin de encontrar las únicas que verdaderamente merecen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.