Plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa mediante un panel digital en esta plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline, que marcha perfectamente.

Si ahora tienes el pelo dañado y quebradizo, conviértete en con esta plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline lo antes posible.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de última generación, e dan un ingrediente secreto a tu pelo para ofrecerle ese brillo plus.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado en este preciso momento y muchas mujeres juran por ella.

Más vendido Nº 2
ESD pince coupante de côté 125mm tête ovale avec biseau 3201 HS 22
  • Alicates de corte lateral versátiles para todos los tipos de alambre: duro, medio y blando, incluso dureza superior a 60 HRC
  • Duradero: cabezal ovalado con hoja de corte para una larga vida útil, pulido de acero brillante (acero para herramientas C 60) que protege contra el óxido
  • Cortador de alambre respetuoso con el medio ambiente: no hay peligro de circuitos y componentes debido al descascaramiento del cromo, acero especial endurecido por inducción
  • Herramienta práctica: cortaalambres autoabribles (125 mm) con mango de 2 componentes de alta calidad y muelles de apertura de doble hoja
  • Máxima calidad y seguridad fabricado en Solingen. Fabricado según DIN ISO 9654, ESD y CE
Más vendido Nº 3
FISKARS – Tijeras (20,3 cm, de acción de Resorte de Acero
  • Gingher 8 Inch Spring Action Dressmaker Shears
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline

La mayor parte de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para mudar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura correcta para alisar el pelo en una sola pasada es crucial para ayudarle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura adecuada y usarla de manera incesante. Especialmente la gente con pelo fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su cabello.

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el cabello en solo una pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la región de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y mantiene el cabello un 20% más brillante que otras planchas.