Plancha pelo styling art

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas llanas y flotantes de una plancha pelo styling art se amoldan a toda clase de cabellos y longitudes, y también posibilita el alisado de pelos ligeramente anudados.

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la plancha pelo styling art resalta porque se calienta de forma rápida y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los pelos sueltos durante el planchado.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

Más vendido Nº 1
Spray fix anti-frizz tecni.art 250ml loreal
  • TNA RENO FIX ANTI-FRIZZ 250ML V272
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
L'Oreal Professional Tecni Art Liss Smooth Control Gel-crema de alisado y control, 150 ml
  • Producto de alta calidad para el peinado del cabello
  • Producido por L'Oreal Professionnel
  • Gum and gel 150 ml
Más vendido Nº 4
Argan Deluxe Crema de aceite de argán definidora de rizos con acabado de peluquería 300 ml - MÁS CONTENIDO - Altamente hidratante, para un cuidado intensivo del cabello, brillo, volumen y elasticidad
  • ✨ [RIZOS SUAVES Y SEDOSOS] -  Crema profesional para rizos altamente eficaz con aceite de argán original de Marruecos. Contribuye al cuidado del cabello seco y dañado y controla su encrespado
  • 💎 [CABELLO DEFINIDO Y ATRACTIVO]- El aceite de argán es rico en vitamina E y en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Todo ello aporta elasticidad y brillo al cabello, dándole al mismo un aspecto atractivo e hidratado. Asimismo, los rizos obtienen un acabado natural y bien definido.
  • 🌿[FRAGANCIA Y CUIDADO] -  Los productos Argan Deluxe presentan una fragancia fresca y agradable para el cuidado diario de su cabello gracias a la presencia natural del aceite de argán de alta calidad.
  • 🥇 [CALIDAD PROBADA]- Más de 60,000 clientes ya confían en los productos Argan Deluxe.  Proporcionamos productos de alta calidad para que nuestros clientes quedén satisfechos y contentos. Más de 1800 comentarios positivos por parte de los mismos confirman nuestra misión de alta calidad y satisfacción del cliente.
  • 👍 [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]- Si no está 100% convencido con su producto de Argan Deluxe le devolveremos su dinero sin ningún compromiso, rápida y fácilmente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo styling art

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la manera /textura del cabello. El efecto de alisado frecuenta revertirse por causantes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Las placas de porcelana de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder pensar lo suave que quedará tu pelo después de utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.