Plancha pelo Taurus rizadora

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha pelo Taurus rizadora de calidad profesional.

Las placas de esta plancha pelo Taurus rizadora proporcionan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una superficie lisa para que cualquier tipo de cabello flote sin engancharse.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más prominente para un cabello liso con esta maravilla de plancha.

Ciertas peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Más vendido Nº 1
Planchas para el pelo Placas anchas Cerámica Planchado 3D Plancha profesional Plancha de pelo profesional 2 en 1 Rizador Temp ajustable Temperatura de apagado automático,Negro
  • FÁCIL de ajustar TEMP-para establecer la temperatura, gire en sentido horario de 120 ° c a 230 ° c: 5 ajustes de temperatura para satisfacer diferentes peinados, que crea un cabello sedoso ultra-suave para usted con una pulsación de un botón, fácil de controlar..
  • Un ahorro de tiempo enorme para usted-las placas de cerámica anchas del PTC, calentadas para arriba en el plazo de 15 segundos, le ayudan con el estilo rápido, ahorran su tiempo y energía comparados a los alisadores convencionales del pelo. Cierre automático de seguridad después de 60 minutos sin supervisión..
  • NO SNAGGING-la tecnología de calefacción de plancha de cerámica cuenta con una superficie lisa y profesional. El pelo de cerámica que labra el hierro reduce frizz y electricidad estática, creando el pelo sedoso y brillante instantáneamente y protegiendo su pelo con eficacia. las placas anchas flotantes 3D también amortiguan el pelo mientras que labran, minimizando daño a su pelo..
  • 2 en 1 plancha de pelo & rizador-la plancha de pelo 2 en 1 y el rizador, equipado con diseño de placa ancha redonda única y cable giratorio de 360 grados, le permite el estilo de su cabello forma cualquier ángulo, evitando enredos. El voltaje dual (110-240AC) permite más opciones y conveniencia..
  • DISEÑO de la seguridad para viajar-enderezadora portable del pelo. es delgada y pequeña. Ideal para llevar a viajes o citas, también como un regalo perfecto para tus amigos.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo de vapor Plancha de cerámica de grado profesional Plancha de planchado profesional para peinados,Negro
  • Función de iones negativos incorporada, puede bloquear efectivamente el color primario, nutrir más el cabello.
  • Placa calefactora de cerámica, no daña el cabello durante mucho tiempo. La temperatura superior es rápida y el calor es uniforme. Se puede usar el cabello liso y rizado.
  • Placa madre de calefacción de computadora importada, circuito preciso y larga vida útil.
  • Aislamiento doble tipo retorno, diseño más seguro, súper práctico, más cómodo y más razonable de usar.
  • Temperatura ajustable 220, 200, 180, 160, 140 grados 5 archivos de control de temperatura.
Más vendido Nº 4
Plancha para el cabello Plancha plana Plancha para alisar en espiral para todo tipo de cabello Plancha de pelo de cerámica de titanio rizado en 3D Plancha para el cabello,Negro
  • Deja que tu peinado cambie a voluntad. No te preocupes por el peinado.
  •  Las perillas regulan el control de temperatura.
  •  Adecuado para todo tipo de cabello, fácil de operar. Rollo recto para doble uso.
  •  El cable giratorio de 360 ​​grados nunca se enreda, es fácil de usar, no es necesario sujetarlo.
  •  El estilo de viaje debe ser. Dale a tus amigos el regalo perfecto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Taurus rizadora

Se tiene presente causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los usuarios como la facilidad de uso, la satisfacción y la capacidad de dar brillo y suavizar el cabello para hallar el estilo deseado. Todos los años, se evalúa una cantidad enorme de herramientas para el cabello con el objetivo de encontrar las únicas que realmente valen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es esencial encontrar una plancha que pueda alisar cada mechón sin la necesidad de pasar sobre él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.