Plancha pelo Taurus sleek and twist precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo Taurus sleek and twist precio, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y es que el electrónico viene con un display digital, para que sepas qué temperatura estás empleando y cuándo está lista la plancha, aparte de los ajustes de calor dependiendo de su tipo de cabello o necesidad.

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo Taurus sleek and twist precio de calidad profesional.

Solo debes prender tu plancha, cepillar tu pelo con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo habitual, y vas a ver de qué forma el frizz se regresa despacio, refulgente y libre de estática en segundos.

En contraste a las típicas planchas, puedes usarla con el pelo húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus sleek and twist precio al mejor precio

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solucionarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el pelo para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de ayudar a alisar temporalmente el pelo.