Plancha pelo Taurus sleek and twist

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Taurus sleek and twist tiene una pluralidad más amplia de cambios de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Logra ese pelo sedoso, despacio y pulimentado que siempre y en todo momento has amado con la renovadora plancha pelo Taurus sleek and twist.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le devolverá su forma natural.

Algunas planchas de pelo tiene orificios de aire en la punta que fueron diseñados para nutrir tu cabello mientras que lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Liss & Curl SF4522 - Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus sleek and twist

Remington es conocida por sus modelos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para subir velozmente la plancha a su máximo calor.

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin desposeerlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes internacionales por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu pelo despacio y sin luxaciones.