Plancha pelo Taurus sleek and twist

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Taurus sleek and twist tiene una pluralidad más amplia de cambios de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Logra ese pelo sedoso, despacio y pulimentado que siempre y en todo momento has amado con la renovadora plancha pelo Taurus sleek and twist.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le devolverá su forma natural.

Algunas planchas de pelo tiene orificios de aire en la punta que fueron diseñados para nutrir tu cabello mientras que lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus sleek and twist

Remington es conocida por sus modelos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para subir velozmente la plancha a su máximo calor.

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin desposeerlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes internacionales por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu pelo despacio y sin luxaciones.