Plancha pelo Taurus slimlook divine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más llanos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fabulosa plancha pelo Taurus slimlook divine.

Aprende a dominar esta plancha pelo Taurus slimlook divine y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo desees, con un diseño de alta tecnología que reduce la probabilidad de rotura.

Con placas que se calientan de manera veloz y constante, esta plancha es ideal para todos los que no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

El cable giratorio de longitud de salón da una más grande flexibilidad de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo Taurus slimlook divine

Este cepillo inteligente no necesita ninguna habilidad de peinado para transformar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crocante y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te aconsejamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Las placas de porcelana de la Sedu no sólo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.