Plancha pelo Taurus slimlook style

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es de extrañar que la plancha pelo Taurus slimlook style sea considerada entre las mejores planchas por muchos fanáticos de la hermosura.

Crea mechones más planos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fantástica plancha pelo Taurus slimlook style.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus slimlook style

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería difícil notar una distingue entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen permanentes, lo que significa que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no se debe preocuparse por los detalles tras unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para garantizar que toda la placa se excita adecuadamente.

Ya que las empresas que fabrican estos productos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo detectar su presencia! La mayor parte de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.