Plancha pelo Termix todo cabellos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Termix todo cabellos tiene unas exclusivas placas «flexibles» que se amoldan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Consigue ese pelo sedoso, despacio y pulimentado que siempre y en todo momento has amado con la renovadora plancha pelo Termix todo cabellos.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para aplanar cualquier clase de cabello con sencillez, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Asimismo están los que desean planchas para el pelo que sean durables y de larga duración.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix Travel Kit Termix. Incluye Plancha de Pelo, Secador de Viaje, 2 Pinzas de Pelo y Cepillo Desenredante Paddle. Pack De Viaje Para Conseguir Un Cabello Sano y Brillante Estés Donde Estés.
  • Diseño reducido para poder llevártelo vayas donde vayas, sin preocupaciones de peso ni espacio
  • Incluye bolsa de terciopelo para que puedas guardar todas las herramientas en ella
  • Gracias al regulador de temperatura de la plancha o el secador, puedes ajustar el calor que se aplica al cabello durante el alisado o el secado
  • El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello
  • Todos los componentes del Mini Travel Kit han sido diseñados y probados por profesionales, consiguiendo así un producto de alta calidad con la última tecnología
Más vendido Nº 2
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Termix PRO Styling Brush - Cepillo de pelo Alisador eléctrico Adaptable A todo Tipo de cabellos. evita Daños Gracias al Sistema de infrarrojos y al Sistema iónico, que Evitan la Electricidad Estática
  • Púas rígidas y gruesas, adaptables a todo tipo de cabellos
  • Evita daños en tu pelo gracias a la tecnología innovadora de Termix que incorpora, como el Sistema de infrarrojos y el sistema iónico, que evitan la electricidad estática, aportan suavidad y evitan la rotura
  • Tubo con recubrimiento de cerámica y turmalina para reducir el encrespamiento
  • Presenta un sistema de regulación digital de temperatura de 130º a 230º, que permite elegir la temperatura que más se adapte a tu cabello sin dañarlo
  • Punta fría en el extremo para una mayor comodidad y seguridad de uso
Más vendido Nº 4
Split Ender Pro 2 Corta puntas inalámbrico que elimina las puntas secas, dañadas y quebradizas del cabello - Negro
  • 【Fácil de usar】 Elimina las puntas abiertas de tu cabello de forma más rápida y segura con Split Ender.
  • 【Para todo tipo de cabello】 Diseñado para cabello encrespado, rizado, liso, grueso o delgado, siempre que el cabello llegue a la altura de la barbilla o más. El cabello encrespado puede requerir que se planche antes de usar el Split-Ender. Los resultados pueden variar según la condición anterior del cabello del cliente.
  • 【Batería Recargable Incluida】 Adaptador de corriente: Bi-Volt 110-240 Volts. Para uso enchufado o inalámbrico. Cargue la batería antes de usarla durante 3 a 4 horas. Viene con una configuración de moldura fija (1/4") y accesorios. Conveniente para el almacenamiento.
  • 【Producto Nuevo y Sellado】 Embalaje fácil de abrir. El producto requiere una batería completamente cargada para funcionar según lo previsto. De principio a fin, coloca pequeños mechones de cabello para obtener el mejor resultado y textura. Gracias al manual de usuario, el comprador puede descubrir todas las funcionalidades antes de utilizar el Split Ender y los cuidados necesarios para conservar el equipo en óptimas condiciones.
  • 【Regalo ideal y Garantía de un año】 Este dispositivo para recortar el cabello es el mejor regalo para cualquier miembro de la familia o amigo cercano. Brindamos una garantía de 1 año, así que no dude en contactarnos si no está satisfecho y le brindaremos una solución de satisfacción del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Termix todo cabellos

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para alisar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que tengas que aplanar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos apasionados a la hermosura, pero su alto precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Las placas de porcelana de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de «¿acaba de salir de un secador?” No podrás creer lo suave que quedará tu pelo tras usar nuestra revolucionaria plancha de titanio.