Plancha pelo Termix una pasada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Termix una pasada tiene ajustes de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y retorcido puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Esta habitual plancha pelo Termix una pasada alisan la cutícula del pelo y le añade iones que bloquean la humedad.

El calor de la porcelana se desperdigada de forma muy traje y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Las placas de cerámica están impregnadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más suave pues emite iones con carga negativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 3
Peine alisador de cabello, Alisador de pelo, Peine para planchar el pelo, Peine plancha, Cepillo plancha pelo, Cepillo alisador pelo mojado, Cepillo plancha, Cepillo para planchar cabello
  • ENVIO 24H ESPAÑA: Envio opcional elegible, hasta en 24h. Stock en España
  • PRIME: Producto Prime, con stock en almacenes de España de Amazon, para una rápida y segura entrega.
  • EMPAQUETADO SEGURO: Empaquetamos el producto en Bolsa Polietileno G300, de alta resistencia, para que el producto no sufra ningún daño durante el envio.
  • MATERIAL: Aluminio, ABS, y cerdas de alta resistencia.
  • FACIL UTILIDAD: Sencillo alisado manual, para pelo mojado, seco, largo, corto… Alta efectividad testado con nuestros clientes.
Más vendido Nº 4
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Termix una pasada al mejor precio

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y simple, pero no parece barato.

Saber que una plancha ha sido fabricada por T3 es un beso de confianza desde el primer instante. La marca se complace de sus tecnologías capaces que resguardan del daño por calor y minimizan el encrespamiento.