Plancha pelo therapy infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo therapy infrarrojos incluye peculiaridades que suelen encontrarse en modelos de gama alta, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Si deseas conseguir un pelo liso y refulgente, una plancha pelo therapy infrarrojos de alta definición ha de estar en tu armamento de hermosura.

Las planchas realizadas con porcelana o turmalina no son tan dañinas para tu pelo como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué forma la utilices.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional Cristal de Titanio con Infrarrojos y Placas Estrechas y Bordes Redondeados Negra Black Crystal Infrarrojos By AGV
  • Placas basculantes de cristal negro de titanio con bordes redondeados que garantizan lisos impecables y brillantes, a la vez que facilitan los rizos y bucles. Un mayor deslizamiento y menor fricción del cabello generan una facilidad de uso tremenda.
  • Temperatura digital regulable: 120-230ºC.
  • Luz infrarroja que facilita la penetración de los productos de tratamiento en el cabello, reparándolo y estimulando su crecimiento. Cuida y pule el cabello, sellando la cutícula, y permitiendouna mayor duración del color.
  • Cable profesional giratorio 360º de 2,5m de longitud. Apagado automático de seguridad a los 60min.
  • Sistema de bloqueo de temperatura, para evitar modificar la selección de manera involuntaria.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo profesional 2 en 1, tecnología iónica, infrarroja, placa de titanio, color rosa dorado
  • Calidad profesional: plancha 2 en 1, ajuste de la temperatura, difusión por infrarrojos, cable de alimentación giratorio 360°, tiempo de calentamiento 60 segundos, consigue un peinado profesional con nuestra plancha de pelo en un instante.
  • Todo tipo de cabello: Ya sea fino, ondulado, encrespado o rizado Satine Hair te acompaña para alisar o rizar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Adiós al encrespamiento gracias a las ondas iónicas del alisador.
  • Garantía de 5 años: Satine Hair le ofrece una garantía excepcional de 5 años para una tranquilidad, usted tiene la menor pregunta, nuestro servicio postventa está a su escucha y le da una respuesta en 24 horas.
  • Un regalo perfecto: viene en su caja de lujo, la plancha alisadora Satine Hair es un símbolo de elegancia y prestigio, con sus 2 pinzas de peinado, el alisador y sus accesorios te acompañarán en cualquier lugar.
  • ECLAT Y BRILLANCE : Con placas de titanio y una técnica iónica, la plancha Satine Hair dará a tu cabello un brillo de brillo gracias a la difusión de la temperatura infrarroja y su revestimiento de titanio.
Más vendido Nº 3
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo therapy infrarrojos

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura óptima para su tipo de cabello. Esta amplia gama disminuye las posibilidades de dañar el pelo y, al mismo tiempo, optimización los desenlaces del peinado.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita para que funcione, pero a veces los milagros suceden. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto.