Plancha pelo titanio ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha pelo titanio ancha tiene como función humectar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello perfectamente peinado en todo momento.

La plancha pelo titanio ancha reduce la proporción de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Es dependiente de tu género de pelo, pero elige una plancha de porcelana si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de aplanar.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Más vendido Nº 3
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Iónico V5 con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello
  • El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los planchas de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado
  • La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el alisador de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo
  • La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual
  • Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo titanio ancha

Es mejor dar varias pasadas veloces que una demasiado lenta para comenzar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.