Plancha pelo titanio ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha pelo titanio ancha tiene como función humectar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello perfectamente peinado en todo momento.

La plancha pelo titanio ancha reduce la proporción de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Es dependiente de tu género de pelo, pero elige una plancha de porcelana si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de aplanar.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Más vendido Nº 1
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Más vendido Nº 2
Babacom Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Chapada en Nano Titanio, Plancha de Titanio de 1,73" para Cabello Húmedo y Seco, Plancha MCH para Alisar Rápidamente, Plancha de Pelo con 5 Temperaturas, Plancha de Pelo Doble Voltaje
  • 【Ahorro de Tiempo-44*120mm pulgadas Placa de nano titanio】Las placas extra-extendidas proporcionan un área más contactada (+10%) que la placa normal de 38mm, asegurando el peinado de un montón de más pelo en un solo golpe. Las placas de nano titanio de la plancha de pelo ofrecen una distribución uniforme del calor sin puntos calientes y los iones negativos dejan el cabello suave y brillante.
  • 【Combina el Secado y el Alisado para el Cabello Húmedo (Mojado) y Seco】 La plancha de pelo profesional cuenta con rejillas de ventilación, que descargan el exceso de calor generado por el cabello húmedo y promueven el cuidado del cabello al reducir el daño por calor al cabello en un 20%.
  • 【15s Calentamiento Rápido con Tecnología Avanzada MCH】La plancha rizadora de pelo cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica metálica y alcanzaría 150℃/290℉ en 15 segundos, proporcionando un deslizamiento ultra suave durante el peinado. La tecnología MCH mantiene la temperatura constante, por lo que es más eficiente que las planchas PTC o de turmalina.
  • 【Sin tirones ni enganches con la placa flotante 3D】Las placas flotantes omnidireccionales de la plancha de pelo ondas realizan un contacto del 100% con el cabello y un agarre cómodo sin tirones ni enganches. Esta plancha de pelo está diseñada con un cable giratorio de 2m(78inches) y 360° , ofreciendo un peinado libre sin torsión.
  • 【Perfecta para Todos los Tipos de Cabello y Texturas con 5 Ajustes de Temperatura】Esta plancha de pelo mini ofrece una amplia gama de selecciones de temperatura de 150-230℃/290-450℉(desde el pelo fino/blanqueado/teñido hasta el pelo grueso/rizado/grueso). El control lateral, eficaz y ergonómico, garantiza que no se produzcan cambios de temperatura accidentales durante el peinado. El doble voltaje ofrece gran comodidad cuando se viaja y se puede hacer el peinado con un adaptador en el extranjero.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo Ovonni, Placa ancha de nano titanio flotante 3D de, 5 ajustes de calor, Calentamiento rápido MCH, Protección de apagado automático, Doble voltaje en todo el mundo
  • Calentamiento rápido 15S: el calentador cermet MCH recientemente actualizado garantiza un aumento de 450 °F en 15S y proporciona una temperatura constante y estable durante todo el proceso de peinado, lo que lo hace más efectivo que los alisadores de turmalina y PTC tradicionales. La placa de nano titanio protege el cabello del daño por calor para un cabello sano y suave.
  • Diseño de orificio de vapor para cabello húmedo y seco: Este alisador Ovonni es adecuado para todo tipo de cabello, incluso para cabello húmedo. El innovador diseño de ventilación de vapor libera el vapor del cabello mojado para acondicionarlo. Las rejillas de ventilación de la plancha de vapor eliminan el exceso de calor para un peinado mejor y más rápido.
  • 5 configuraciones de calor: La plancha tiene 5 configuraciones ajustables de calor, puede elegir la mejor temperatura según su tipo de cabello. 290˚F-370˚F para cabello fino dañado, 370˚F-410˚F para cabello medio saludable, 410˚F-450˚F para cabello grueso grueso. Este amplio rango de temperatura protege el cabello mientras realza el peinado.
  • Placa ancha flotante 3D: Las planchas para el cabello Ovonni brindan un estilo suave y cómodo. Las placas flotantes 3D extra anchas de 1,75" y extralargas de 4,75" están diseñadas para un 100 % de contacto con el cabello, lo que reduce el número de pasadas y acelera el peinado. Ajuste flexible a la profundidad del cabello para cero apretones y cero tirones.
  • Protección de doble voltaje y apagado automático: El voltaje del alisador es compatible con 110v-220V, adecuado para uso global y viajes internacionales. Apagado automático de la función de protección después de 60 minutos para un uso seguro y ahorro de energía. El cable de alimentación giratorio de 360° puede moverse libremente para facilitar su uso. Esta plancha de pelo profesional también es ideal para regalar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo titanio ancha

Es mejor dar varias pasadas veloces que una demasiado lenta para comenzar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.