Plancha pelo titanio ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha pelo titanio ancha tiene como función humectar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello perfectamente peinado en todo momento.

La plancha pelo titanio ancha reduce la proporción de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Es dependiente de tu género de pelo, pero elige una plancha de porcelana si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de aplanar.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 3
iProda plancha de pelo profesional, plancha para el pelo de titanio ancha con placa vapor, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC,Adecuada para Todo Tipo de Cabello,Doble Voltaje
  • 💖【Plancha para el pelo ancha】 44MM Plancha del pelo chapada ancha con panel de titanio para una suavidad definitiva del cabello de la mujer.
  • 💖【Plancha de pelo Ancha con Vapor Profesionals】 Con placas flotantes de 120 mm de longitud y 44 mm de ancho, puede alisar más cabello de un golpe, alta eficiencia y operar rápidamente, adecuado para el salón y el hogar.
  • 💖【Cinco ajustes de temperatura ajustables】 Ajuste de temperatura de 150 ℃ -230 ℃ rendimiento para todo tipo de cabello ;. la plancha estará lista para usar en solo 15 segundos.Adecuada para Todo Tipo de Cabello.
  • 💖【Cord Cable giratorio de 360 grados】 Cable giratorio de longitud profesional (2.5 metros) con gancho, más conveniente de usar y mantener.
  • 💖【Función de apagado automático】 cuando olvidó apagar las enderezadoras, nuestra enderezadora ancha se apagará automáticamente en 60 minutos, es segura de usar y ahorra energía.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional ancha Swentys de titanio, tecnología de iones negativos con pantalla digital LCD, placa portátil blanca.
  • ✅ Planchado rápido y profesional: gracias al plato ancho del hierro es posible obtener en pocos minutos un peinado perfecto y profesional. La tecnología de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 30 segundos. La plancha de pelo es adecuada para todo tipo de cabello. Es excelente como idea de regalo para niñas y como regalo de mujer original para combinar con accesorios para el pelo o termoprotector para el cabello.
  • ✅ Tecnología con iones negativos: con la tecnología de iones negativos el cabello recupera el volumen y el brillo. Swentys utiliza un generador profesional de iones negativos que neutraliza la electricidad estática del cabello, elimina el encrespamiento y reduce las puntas abiertas. Además, las placas flotantes de titanio aseguran una presión ligera pero eficaz en cada mechón. Además, elimina las puntas abiertas del cabello y sirve también como plancha para bucles.
  • ✅ Mango antiquemaduras: las incisiones presentes en el extremo y en la parte central del alisador de cabello para mujer eliminan la posibilidad de quemaduras y hacen que el uso sea seguro y fácil. Con la función de apagado automático después de 60 minutos estarás seguro de posibles peligros. Es una buena plancha para pelo corto y rizador automático.
  • ✅ Ligera y portátil: puedes llevar Swentys a cualquier lugar gracias a su tamaño reducido y su ligereza; es una excelente plancha de viaje. En el interior del paquete hay un cómodo porta plancha para el pelo de terciopelo para guardarlo y llevar el estilo siempre de viaje contigo. Es una excelente plancha perfecta para secar y planchar.
  • ✅ Garantía y reembolso total: nuestros artículos están certificados y probados por empresas especializadas, y cumplen con las más modernas tecnologías de fabricación. Por lo tanto, garantizamos la máxima durabilidad como contrato, así como la calidad de los materiales y componentes. Sin embargo, si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de pedido y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades y demandas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo titanio ancha

Es mejor dar varias pasadas veloces que una demasiado lenta para comenzar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.