Plancha pelo titanio con iones

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dentro de esas placas de tu plancha pelo titanio con iones está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que sigue durante días.

Algunas personas se preocupan más por si acaso la plancha pelo titanio con iones puede dañar su pelo o no.

Un pelo suave y sedoso que brilla es posible sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso doméstico te dejan peinarte como una profesional.

No es necesario tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello durante el peinado.

Más vendido Nº 1
Swentys - Plancha de pelo liso de titanio con tecnología de iones negativos con pantalla digital LCD para el cabello blanco.
  • ✅ Estirado rápido y profesional: gracias al plato ancho de la plancha para el pelo se puede obtener en pocos minutos un pliegue perfecto y profesional. La tecnología de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 30 segundos. La plancha de pelo es adecuada para todos los tipos de peinados. Es excelente como idea de regalo para niñas, mujeres, original para combinar con accesorios para el pelo y protector de calor.
  • Tecnología de iones negativas: con tecnología de iones negativas, el cabello recupera volumen y brillo. Swentys utiliza un generador profesional de iones negativos que neutraliza la electricidad estática del cabello, elimina el encrespamiento y reduce las puntas dobles. Además, las placas flotantes de titanio garantizan una presión ligera pero eficaz en cada mechón. Además, Swentys se presta a hacer ondas y huecos anchos.
  • ✅ IMPUGNATURA ANTI-COTTATURA - Le incisioni presenti all'estremità e nella parte centrale della piastra capelli, eliminano la possibilità di scottatura e rendono l'utilizzo di essa, sicuro e facile. Con la función de apagado automático después de 60 minutos estás a salvo de posibles peligros. Es una excelente plancha de pelo liso y plancha de titanio.
  • Ligera y portátil: puedes llevar Swentys a cualquier lugar gracias a las medidas contenidas y a su ligereza, es una excelente placa de viaje. Dentro del embalaje encontramos un cómodo soporte para plancha de pelo de terciopelo para guardar y llevar el estilo siempre de viaje contigo
  • ✅ GARANZIA E QUALITÀ TOTALE - I nostri articoli sono certificati e testati da società specializzate, inoltre sono conformi alle più moderne tecnologie di produzione. Por lo tanto, te garantizamos la máxima durabilidad, así como la calidad de los materiales y de los componentes. Sin embargo, si te considera insatisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros a través del módulo de pedido y estaremos bien encantados de satisfacer todas tus necesidades y peticiones.
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 3
SculpBy CX1 - Plancha de Pelo Profesional, Placas de Titanio Largas (11cm), Tecnología Cerámica y de Iones, Temperatura 220ºC, Negra y Morada
  • 【Placas Flotantes de Titanio Extralargas】: Las placas flotantes de titanio y la tecnología de iones negativos, hacen el cabello más brillante y libre de encrespamiento en una sola pasada. Con sus 11 cm de placas obtendrás resultados impecables en menos tiempo.
  • 【Calentadores Cerámicos PTC】: Gracias a la tecnología cerámica la temperatura de las placas se mantiene constante, evitando el shock térmico del cabello.
  • 【Nanotecnología】: Consigue eliminar las bacterias de la superficie del cabello, dotándolo de mayor suavidad y limpieza.
  • 【Plancha Profesional】: Cuenta con un cable de 3 metros giratorio 360º y un gancho para colgar. Su diseño ergonómico ayuda a reducir el cansancio. Gracias a su voltaje universal podrás usarla en todo el mundo.
Más vendido Nº 4
VANESSA Plancha pelo profesional, Titanio planchas del pelo
  • LA PLACA MÁS LARGA DEL MUNDO -- La placa de nano titanio de esta plancha de pelo proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Esta plancha de pelo sin daños ayuda a retener la humedad y mejora su cabello a largo plazo.
  • DURABILIDAD Y MANEJO -- La plancha de pelo profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de conveniencia de Esta plancha de pelo, así como bueno para el almacenamiento como de doble voltaje y apagado automático se incluyen con Esta plancha de pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO -- La pantalla invisible de esta plancha de pelo muestra sólo después de encenderla le ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (130°C-230°C) de esta plancha de pelo para todo tipo de cabello, deja su cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • SUPER FÁCIL DE USAR -- La forma diseñada por la ingeniería del factor humano de esta plancha de pelo le ayuda a relajar su brazo cuando se peina el pelo, la placa de titanio de la cara del espejo de esta plancha de pelo liberaría iones negativos cuando se calienta para humedecer su pelo y transformar el pelo encrespado y sin brillo en un magnífico aspecto brillante y liso.
  • PLANCHADORA 2 EN 1 -- ¡Consigue un liso sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! Esta plancha de pelo funciona perfectamente como una plancha de pelo profesional. Mientras tanto, esta plancha de pelo se puede utilizar como un rizador. Esta plancha de pelo satisface las diferentes necesidades de alisar o rizar el cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo titanio con iones al mejor precio

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio pues el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante localizar una plancha que pueda alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica suave que le permitirá soportar altas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona comodidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de alta gama pertrechadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le deja aplanar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que usa la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el cabello de manera rápida y dejar que se mantenga liso por más tiempo.