Plancha pelo titanio Corioliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo titanio Corioliss es un obsequio del cielo para todos los que tienen el pelo grueso o áspero (asimismo va a hacer las delicias de quienes no lo tienen).

Esta plancha pelo titanio Corioliss es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio insuperable.

Las planchas hechas con porcelana o turmalina no son tan dañinas para tu cabello como los modelos más económicos hechos de fácil metal.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, e dan un ingrediente secreto a tu cabello para ofrecerle ese brillo extra.

Más vendido Nº 1
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura máxima de 235° C, diseño ergonómico, cable de 2,5 m, color negro
  • Placas sólidas de titanio pulido y nanotecnología de partículas de plata que eliminan 99,9 % de las bacterias
  • Tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello
  • Cuatro ajustes de temperatura, 135° C, 180° C, 210° C y 235° C
  • Control digital remoto de temperatura con LED integrado
  • Modo de seguridad automática - los calentadores de la plancha se apagan tras 30 minutos
Más vendido Nº 2
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro
  • Tecnología de titanio profesional
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada
  • Tecnología de iones negativo
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello
Más vendido Nº 3
Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, Negro
  • Placas de titanio ultra-lisa para deslizar sin esfuerzo de hasta 11 cm de longitud, basculantes y ultrasuaves con un deslizamiento máximo que alcanza hasta los 210º C en 20 s proporciando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada
  • Nanotecnología de partículas de plata: elimina el 99,9% de las bacterias
  • Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello y el frizz, dejándolo suave, sedoso y brillan
  • Control de temperatura 3 veces por segundo: temperatura uniforme de raíces a puntas
  • Voltaje de 220-240 V, frecuencia de 50/60 Hz y potencia de 35 W
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo titanio Corioliss

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco ocasiones?

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.