Plancha pelo titanio placas flotantes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo titanio placas flotantes pertenece a las planchas de pelo más visibles del mercado por su sencillez y sencillez, que te deja crear mechones llanos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

Así sea que necesites un poco de calor para pasar por encima del pelo previamente peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones llanos, esta plancha pelo titanio placas flotantes funcionará para ti.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan de forma rápida para crear un deslizamiento suave.

Hay tratamientos capilares, como lociones, aerosoles, bálsamos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas de Nano Titanium y flotantes – Detector de humedad – 230 °C – Especial alisado brasileño (Classic Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligero, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio Keratine Therapy : Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 2498PRE Plancha de pelo Rose Blush 235 con placas flotantes extra largas de Cerámica con Titanio, 13 temperaturas desde 170°C hasta 235°C, calentamiento instantáneo, estuche termorresistente
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra largas de 25 x 120 cm
  • Plancha con placas de cerámica con titanio
  • 13 ajustes de temperatura desde 170°C hasta 235°C
  • Sistema de calentamiento Advanced ceramics para un calentamiento instantáneo
  • Estuche termorresistente incluido
Más vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Pro Ion - Cerámica, Placas Flotantes de 110 mm, Tecnología Iónica Triple, Digital, Azul y Negro - S7710
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
  • Tecnología Iónica Triple - que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones y el doble canal optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo
  • Visor Digital de Temperatura - 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y función memoria: recuerda la última temperatura seleccionada

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo titanio placas flotantes

Hay unos cuantos causas por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes evitar para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar artículos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el cabello está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.

La tecnología básica es exactamente la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia radica en que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de más calidad que dura más. “Puedes conseguir una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá funcione durante un par de meses, y luego se rompa, y eso es porque están empleando electrónica barata “, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan rápido que deben estar más calientes de lo que me dice la guía”, ha dicho.