Plancha pelo titanio ti

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo titanio ti tiene un diseño ergonómico que permite sujetarla con sencillez y tranquilidad.

La plancha pelo titanio ti es un regalo del cielo para quienes tienen el pelo abultado o áspero (también va a hacer las delicias de quienes no lo tienen).

Desarrollada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te da placas más resistentes y perdurables y un alisado más suave y rápido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Express Liss Elite SF4012 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos, Color Granate
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500, Color Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 4
VANESSA Plancha pelo profesional, Titanio planchas del pelo
  • LA PLACA MÁS LARGA DEL MUNDO -- La placa de nano titanio de esta plancha de pelo proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Esta plancha de pelo sin daños ayuda a retener la humedad y mejora su cabello a largo plazo.
  • DURABILIDAD Y MANEJO -- La plancha de pelo profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de conveniencia de Esta plancha de pelo, así como bueno para el almacenamiento como de doble voltaje y apagado automático se incluyen con Esta plancha de pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO -- La pantalla invisible de esta plancha de pelo muestra sólo después de encenderla le ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (130°C-230°C) de esta plancha de pelo para todo tipo de cabello, deja su cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • SUPER FÁCIL DE USAR -- La forma diseñada por la ingeniería del factor humano de esta plancha de pelo le ayuda a relajar su brazo cuando se peina el pelo, la placa de titanio de la cara del espejo de esta plancha de pelo liberaría iones negativos cuando se calienta para humedecer su pelo y transformar el pelo encrespado y sin brillo en un magnífico aspecto brillante y liso.
  • PLANCHADORA 2 EN 1 -- ¡Consigue un liso sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! Esta plancha de pelo funciona perfectamente como una plancha de pelo profesional. Mientras tanto, esta plancha de pelo se puede utilizar como un rizador. Esta plancha de pelo satisface las diferentes necesidades de alisar o rizar el cabello.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo titanio ti

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando», enseña. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo a fin de que esos pelos queden planos».

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el cabello más fino. Gracias a las placas de porcelana, es con la capacidad de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de manera traje. No debes inquietarte por freír tu pelo, singularmente si es fino y más frágil.