Plancha pelo titanium placas extralarga

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha pelo titanium placas extralarga alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor al grosor y la textura de tu cabello.

El calor regulable de esta plancha pelo titanium placas extralarga te deja amoldar la temperatura a la textura de tu pelo.

Lo mejor para tu pelo es emplear el calor con moderación, pero si no puedes abandonar tu querida plancha de pelo durante días, asegúrate de escoger el producto conveniente.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más despacio por el hecho de que emite iones con carga negativa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo titanium placas extralarga

Algunas marcas afirman utilizar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una más grande cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido el tiempo. Ciertos productos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayor parte de los modelos no enumeran sus elementos activos, pero se ha descubierto que prácticamente todos los modelos no etiquetados que se han probado poseen cantidades sustanciales de formaldehído.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica usa vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.