Plancha pelo trendyliss beauty titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo trendyliss beauty titanium tiene una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

La plancha pelo trendyliss beauty titanium es un regalo del cielo para quienes tienen el pelo grueso o áspero (también va a hacer las delicias de quienes no lo tienen).

Este género de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
Plancha para el pelo profesional Nano Titanium 450 F, calentamiento rápido, alisador
  • Con el simple interruptor de encendido y apagado, es fácil de usar y cómodo de llevar
  • Calentamiento rápido y buena disipación de calor.
  • Cable giratorio de 360°
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo trendyliss beauty titanium

Un error común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor bastante alto. Es posible que creas que el calor prominente es la forma más veloz de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes demasiado la temperatura de una plancha barata.

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en una sola pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la zona de riesgo de los 400 grados cuando tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y sostiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.