Plancha pelo turmalina precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo turmalina precio tiene placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado rápido y traje.

La plancha pelo turmalina precio tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera traje para achicar la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Tampoco es necesario gastar una pequeña fortuna para encontrar un producto que ande, y varios aparatos del mercado son asequibles, fáciles de usar y ajustables, según el tipo y la textura de tu cabello.

Las opiniones de los expertos aseguran que puede dejar el pelo sedoso en solo una pasada, que disminuye el tiempo de peinado y que no se engancha.

Más vendido Nº 1
GKL - NATURE STYLER - Plancha de pelo profesional con tecnología iónica y 5 niveles de temperatura. Autoapagado y revestimiento especial de turmalina - 60W - Verde y Cobre
  • Disfruta de un peinado deslumbrante. Con esta plancha de pelo profesional obtendrás un look espectacular con resultados naturales y duraderos.
  • Tu alisado a medida. Sus cinco ajustes de temperatura permiten adaptarse al grosor y textura único de cada tipo de cabello.
  • Cuida tu pelo sin dañarlo. Desliza la plancha suavemente sobre cada mechón gracias a sus placas de cerámica basculantes, que reparten el calor y la presión de forma equilibrada.
  • Máximo brillo y elasticidad. Su revestimiento especial de turmalina induce una carga de iones negativos que reduce el encrespamiento y proporciona un aspecto más sedoso.
  • Muévete como quieras. El cable 360º te ofrece plena libertad de movimientos.
Más vendido Nº 2
ETI Plancha de Pelo Profesional con Pantalla Led para el Control de la Temperatura, Alisador y Rizador, Cuchillas de Cerámica y Polvo de Diamantes, Brillo y Salud para tu Pelo
  • MODA 230°: es la plancha profesional ideal para obtener resultados extraordinarios, dando brillo y preservando la salud de tu cabello. Gracias a sus cuchillas de cerámica con polvo de diamante y a su innovadora tecnología, moda 230° permite crear múltiples looks, desde un liso perfecto hasta un estilo ondulado, y también es apta para utilizarla con tratamientos de queratina brasileña.
  • Cuchillas de cerámica y polvo de diamante para facilitar el plegado y dar brillo,
  • Pantalla y banda de LEDs de colores para la regulación de la temperatura - Elemento calefactor cerámico MCH para un calor instantáneo y constante - Sistema de apagado automático tras 60 minutos de inactividad - Diseño moderno y elegante - Acabado suave al tacto
  • CERÁMICA: la cerámica es un excelente conductor del calor y además es capaz de mantenerlo en el tiempo. Los secadores con rejillas de cerámica y las planchas de pelo fabricadas con este material evitan el riesgo de deshidratar el cabello y comprometer su color.
  • TURMALINA: triturada en preciosos cristales, la turmalina se utiliza en planchas y secadores para garantizar un cabello sano y brillante. Gracias a la acción de millones de iones negativos que se transforman en micromoléculas de agua, los secadores y planchas fabricados con turmalina secan el cabello y lo moldean con una suavidad totalmente natural.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo turmalina precio

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para alisar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe excelentes críticas de los verdaderos apasionados a la belleza, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se excita tan veloz y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro pelo.