Plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210 reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te dejan ajustar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te asiste para seguir con tu vida sin agobio.

El desempeño de una plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210 es simple y puedes elegir la temperatura que necesitas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Ciertas planchas de pelo cuentan con orificios de aire en la punta que han sido diseñados para nutrir tu pelo mientras lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210

Furiden se enorgullece de hacer herramientas que te asistan a peinar tu cabello con eficacia y sencillez. Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los individuos a contactar con su servicio de atención al usuario si tienen algún problema. Además de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional también incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero asimismo para sugerirte un mayor control.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.