Plancha pelo Ufesa pp5110 comprar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada una de las placas anchas de esta plancha pelo Ufesa pp5110 comprar está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los pelos más rizados, y podrás ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

Lo más asombroso de esta plancha pelo Ufesa pp5110 comprar es su capacidad para calentarse muy rápidamente, y su accesible precio, claro.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Esta plancha tiene los bordes biselados, con lo que es fácil de emplear y es menos posible que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Ufesa pp5110 comprar

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si quieres un pelo súper suave y sin frizz.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca favorita en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca japonesa que produce planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, varias ocasiones al día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.