Plancha pelo ultra plana

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha pelo ultra plana prácticamente no necesita explicación, puesto que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos conflictivos a los que no llega cualquier plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Esta plancha pelo ultra plana es muy completa, en tanto que es considerada muy eficiente, eficiente, de precio razonable, duradera y fácil de emplear.

Si deseas obtener el mejor resultado para tu pelo, tienes que utilizar las mejores planchas de pelo.

La plancha se excita de forma constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología contribuye a proteger el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo ultra plana

GHD es vanguardista en planchas capaces que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se trata más bien de qué plancha tiene ajustes de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica suave que le permitirá soportar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona comodidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de gama alta equipadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le deja alisar el cabello más rápido de lo que creías. Esto se origina por que emplea la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo rápidamente y permitir que se sostenga liso por más tiempo.