Plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una manera económica y sencilla de domesticar tu cabello, la plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos con tecnología antiestática es lo que necesitas.

Esta marca siempre se ha caracterizado por ofrecer sólo artículos de alta definición y la plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos no es una excepción.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, incluso mientras se riza.

Diseñada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Más vendido Nº 2
Plancha para el cuidado del cabello por ultrasonidos e infrarrojos La herramienta para alisar el cabello dañado Plancha en frío Herramienta para
  • You can create different hair style likes small volumes, straight hair with this squeeze and versatile hair styling tool
  • Fast warm-up and good thermal performance Long working life and stable performance Simple on-off switch for easy operation
  • The hair straightener comes with compact design, with worldwide dual voltage 100-240V, making it possible to use whether you are on a business trip or travelling.
  • Professional heating panel for providing more shiny and smooth hair while minimize hair frizz and damage
  • Compact and lightweight, convenient to use. And its portable design allows it to fit into your backpack, suitcase, handbag easily
Más vendido Nº 3
TQGG Plancha de Pelo Plancha de Pelo de cerámica Plancha de Pelo ultrasónica infrarroja, con protección de Temperatura, Blanco
  • Ultrasonido infrarrojo: el uso de energía infrarroja para generar energía cinética y energía térmica para unir firmemente las moléculas de proteínas, los enlaces de proteínas moleculares para restaurar la elasticidad y la salud del cabello.
  • Prueba de agua ultrasónica: genera ondas de choque de alta frecuencia (ondas ultrasónicas) para dispersar la cavitación (atomización) en la estructura molecular líquida, liberando grandes cantidades de iones negativos durante el proceso.
  • Placa de hierro: el uso de un campo magnético dinámico, 30.000 vibraciones por segundo, la ultramolecularización de moléculas de agua y moléculas de proteínas directamente en la estructura de la capa del cabello.
  • Pantalla iluminada: fácil de usar, presione "+" "-" para configurar el tiempo de cuidado ultrasónico del cabello hasta 18 segundos, al menos 2 segundos
  • Cola giratoria de 360 ​​°: adopta un diseño fácil de usar, rotación de 360 ​​° especialmente diseñada para los clientes, más conveniente de usar
Más vendido Nº 4
DEWIN Planchas Del Pelo - Plancha para El Pelo Plancha de pelo infrarroja ultrasónica El pelo de onda fría alisa el rizador (Rosado)
  • El panel infrarrojo protege la capa córnea del cabello, evita la pérdida de humedad del cabello.
  • Esta plancha de pelo itrasónica con pantalla LCD, puede observar claramente el tiempo de ajuste y la intensidad de ultrasonidos e infrarrojos.
  • Línea eléctrica rotativa, evite el enrollamiento del cable, para que pueda usarlo convenientemente.
  • La plancha para el cabello adopta la tecnología de ondas frías, alisa el cabello de manera eficiente y cuida el cabello.
  • El tiempo de cuidado del cabello ultrasónico es ajustable, máximo 18 segundos y mínimo 2 segundos, se puede ajustar según sea necesario.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura traje y sellan la cutícula del cabello para una más grande suavidad y, como su nombre indica, solo tienes que utilizarla una vez en cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, a fin de que no termines con un acabado opaco y seco.

Su nueva plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura perfecta para su género de cabello. Esta amplia gama disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, mejora los resultados del peinado.