Plancha pelo Ultron Mach 2

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha pelo Ultron Mach 2 para domar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se sostendrá a lo largo de todo el día.

Para hallar un pelo liso y brillante, una buena plancha pelo Ultron Mach 2 es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que quieres.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color rosa
  • Elegante y eficaz, ya no podrás separarte de esta plancha de pelo de alta gama.
  • Equipado con la última tecnología, estas placas flotantes de cerámica y turmalina son de calidad AAA para un alisado perfecto en una sola pasada en todo tipo de cabello.
  • La temperatura es ajustable de 80 a 230 grados para alcanzar 180 grados en 15 segundos y 230 grados en 30 segundos. Características: - Calienta máx. 230 grados
Más vendido Nº 2
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color negro
  • Elegante y eficaz, ya no podrás separarte de esta plancha de pelo de alta gama.
  • Equipado con la última tecnología, estas placas flotantes de cerámica y turmalina son de calidad AAA para un alisado perfecto en una sola pasada en todo tipo de cabello.
  • La temperatura es ajustable de 80 a 230 grados para alcanzar 180 grados en 15 segundos y 230 grados en 30 segundos. Características: - Calienta máx. 230 grados
Más vendido Nº 3
TSEKIDO Planchas del Pelo, Plancha Pelo Profesional y Rizador 2 en 1 con 80-230°C Temperatura Ajustable, Pantalla LCD, Placas Flotantes, Apagado automático, Calentamiento Rápido para Cabello Ondas
  • 【2 en 1 Plancha y Rizador】TSEKIDO plancha de pelo profesional tienen un diseño delgado y una amplia gama de ajustes de temperatura. Para diferentes tipos de cabello o estilos, puedes elegir entre 80 y 230 grados para crear ondas lisas, rizadas, onduladas o curvas.
  • 【Calentamiento Rápido y Estable】 Gracias al cuerpo calefactor de cerámica, este rizador de pelo comienza a calentarse en 3 segundos y está listo para su uso en 30 segundos.La función de temperatura constante mantiene la temperatura en el valor establecido y no fluctúa, evitando que una temperatura alta dañe el cabello y que una temperatura baja no produzca el efecto deseado, todo está bajo su control.
  • 【Profesional pero Sencillo】Puede ajustar el grado deseado directamente en la pantalla LCD, hasta 5 grados de variación. Una pulsación corta del botón P ajusta la temperatura a 140/180 /210 grados; una pulsación larga cambia al ajuste de apagado automático entre 30-180 minutos (90 minutos por defecto si no se ajusta manualmente).
  • 【Diseño para la Seguridad】La cornamusa de aluminio ultraplana es una placa flotante 3D de acuerdo con la fuerza de tracción, aunque no hay espacio entre las placas cuando endereza la franja. Su cabello nunca se dañará ni se romperá. Los huecos en los bordes de la placa y los guantes aislantes ofrecidos garantizan que no te quemes.
  • 【Vasta Aplicación】Con tamaño compacto, cierre de seguridad, bolsa aislante, este producto portátil se puede llevar fácilmente a trabajar en el exterior y utilizarlo en cualquier país gracias al doble voltaje.La plancha ondas es adecuada para todas sus necesidades, ya sea estilista, maquillador, peluquero de salón o principiante, aficionado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Ultron Mach 2

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir a la hora de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar partes más amplias de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la integridad de las placas de cerámica para obtener desenlaces uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está todo el tiempo a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.