Plancha pelo vapor chinas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por ofrecer sólo artículos de alta definición y la plancha pelo vapor chinas no es una salvedad.

El pelo liso y brillante jamás fué tan rápido y simple de desenredar y sostener que con una plancha pelo vapor chinas.

Con esta planta de pelo no tendrás disculpas para ir peinada, puesto que se calienta de forma rápida y tiene un cable largo para que puedas maniobrar con destreza.

Ciertas planchas ofrecen ajustes de calor más altos y placas anchas para hacer en oposición al cabello grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el pelo fino que se daña fácilmente.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa PV3500 ECO Performance Plancha de Vapor Resultados 3000W con Consumo de 2400W, Golpe de Vapor Max 200gr y Constante 0-40gr/min, Suela Anodizada 360 grados, Triple Sistema Antical, Antigoteo
  • 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗔. Plancha de vapor con resultados de 3000W y consumo de 2400W; golpe de vapor máximo de 200gr y salida de vapor constante de 0-40gr / min
  • 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚Í𝗔 𝗬 𝗔𝗚𝗨𝗔. Posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación a la posición máxima
  • 𝗧𝗥𝗜𝗣𝗟𝗘 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗔𝗟. 1 Autolimpieza; 2 Cartucho antical; 3 función antical
  • 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗕Á𝗦𝗜𝗖𝗔𝗦. Capacidad del depósito de 320 ml, sistema antigoteo y spray pulverizador
  • 𝗠Ú𝗟𝗧𝗜𝗣𝗟𝗘𝗦 𝗢𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢. Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
Más vendido Nº 3
DXIA Plancha de Pelo, Plancha De Pelo Profesional, Cerámica 5cm de Ancho, 4 configuraciones de temperatura diferentes (170 °C-230 °C), 15s velocidad calor, Para Todo Tipo De Cabello
  • 【Plancha profesional de titanio】 Placas calientes brillantes de 4,5 cm de ancho para un calor rápido y uniforme, que ofrece una calidad de salón de primera clase. Reducen el encrespamiento, tienen un efecto antiestático, protegen contra el daño por calor y se deslizan suavemente por el cabello. El resultado: un resultado sedoso y brillante como el peluquero.
  • 【AHORRE TIEMPO】 La mini plancha plana profesional DXIA con calentamiento rápido PTC, la mini plancha plana se calienta rápidamente en 15 segundos, ahorrando tiempo y energía, así como el tiempo de peinado.
  • 【SIN APRIETE Y SIN CAPTURA】 Las mini planchas DXIA utilizan placas de levitación 100% cerámicas, que se deslizan sin tirar del cabello, para que pueda lograr resultados perfectos sin dolor y sin estrés. Las mini planchas reducen el encrespamiento e inmediatamente crean un cabello sedoso y brillante.
  • 【Temperatura ajustable de cuatro velocidades】 Temperatura ajustable en cuatro etapas y la temperatura varía entre 170 ° C y 230 ° C. Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 170 ° C a 230 ° C. Apto para todo tipo de cabello.
  • 【IDEAL PARA VIAJAR】 Estas mini planchas DXIA son pequeñas, prácticas y se ajustan automáticamente a la tensión correcta durante el viaje. La mini plancha es muy pequeña y ahorra espacio. El cable de alimentación de 2,5 m de largo hace que sea fácil de usar, esta plancha plana multifuncional es una opción buena y reflexiva.
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo vapor chinas

Es posible que pienses que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de este modo. Probablemente finalices reemplazando esa plancha barata constantemente. Por ende, acabarás gastando más dinero en un largo plazo.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Incluso si no viajas bastante, también es una gran herramienta para el flequillo.