Plancha pelo vapor Eurostile

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con la práctica, podrás averiguar cuál es la temperatura perfecto para tu cabello y de qué forma maniobrar mejor la plancha pelo vapor Eurostile para hacer el estilo que deseas, pero lo mejor es tomar las cosas con tranquilidad al principio.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo vapor Eurostile, según tus opciones, lo que la hace perfecta para diferentes tipos y texturas de cabello.

Si quieres obtener el mejor resultado para tu pelo, tienes que usar las mejores planchas de pelo.

Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss Plancha Steam Lustre ST595E - Plancha de pelo profesional con Acondicionamiento por Vapor, Plancha de Vapor Iónica, 5 ajustes de 170°C a 210°C, Placas cerámicas anchas de 36 mm, Color Plata
  • Placas de cerámica anchas de 36mm con peines extraíbles para un alisado rápido y definido
  • Acondicionamiento por vapor; plancha de pelo con 16 salidas de vapor; tanque de 30 ml
  • Plancha con 5 posiciones de temperatura: 170°c, 180°c, 190°c, 200°c, 210°c
  • Sistema de calentamiento advanced ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m
Más vendido Nº 2
PLANCHA CEPILLO LILA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO LILA CON VAPOR
Más vendido Nº 3
PLANCHA CEPILLO NEGRA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO NEGRA CON VAPOR
Más vendido Nº 4
PLANCHA CEPILLO BLANCA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO BLANCA CON VAPOR

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo vapor Eurostile

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen facilita el rizado.