Plancha pelo vapor Eurostile

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con la práctica, podrás averiguar cuál es la temperatura perfecto para tu cabello y de qué forma maniobrar mejor la plancha pelo vapor Eurostile para hacer el estilo que deseas, pero lo mejor es tomar las cosas con tranquilidad al principio.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo vapor Eurostile, según tus opciones, lo que la hace perfecta para diferentes tipos y texturas de cabello.

Si quieres obtener el mejor resultado para tu pelo, tienes que usar las mejores planchas de pelo.

Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 2498PRE Plancha de pelo Rose Blush 235 con placas flotantes extra largas de Cerámica con Titanio, 13 temperaturas desde 170°C hasta 235°C, calentamiento instantáneo, estuche termorresistente
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra largas de 25 x 120 cm
  • Plancha con placas de cerámica con titanio
  • 13 ajustes de temperatura desde 170°C hasta 235°C
  • Sistema de calentamiento Advanced ceramics para un calentamiento instantáneo
  • Estuche termorresistente incluido
Más vendido Nº 2
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo vapor Eurostile

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen facilita el rizado.