Plancha pelo vapor infrarrojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha pelo vapor infrarrojo de alta capacidad puede hacer estilos llanos y elegantes con cualquier clase de pelo, textura o longitud.

El pelo liso y refulgente jamás ha sido tan rápido y fácil de desembrollar y mantener que con una plancha pelo vapor infrarrojo.

Ciertas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para cabellos especialmente largos por su diseño de placas anchas.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Más vendido Nº 3
GAMMAPIU' Plancha de pelo profesional Vapor Styler Infrarrojos Azul Claro, Placa de Vapor, Pantalla LCD, Efecto Liso Prolongado, Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido
  • VAPOR STYLER: Plancha de pelo profesional de alta temperatura con emisión de vapor y tecnología infrarroja que favorece la penetración del calor con el máximo respeto por el cabello y asegura un cabello sedoso, brillante y elástico.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: La temperatura es ajustable de 120 ° C a 230 ° C para un estilo personalizado en función de cada tipo de cabello. Alisado perfecto y movimiento definido gracias al perfil redondeado de las placas cerámicas altamente lisas.
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: La plancha de pelo a vapor es tan eficaz, que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Las temperaturas ajustables, el calentamiento rápido y el alto rendimiento hacen que la plancha de vapor sea práctica y fácil de usar.
  • PANTALLA LCD: La plancha de vapor para el cabello dispone de una práctica y amplia pantalla digital con indicación de la temperatura y estado del depósito de agua. También está equipado con un bloqueo de seguridad y prensaestopas giratorio de 360 ​​°. Voltaje universal 100-240 V.
  • GAMMAPIU': Nuestros productos recogen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector, presentando una línea exclusiva que destaca por su innovación, calidad y estilo. La investigación constante y la innovación tecnológica confieren la seguridad y garantía de los instrumentos de la marca Gamma Più.
Más vendido Nº 4
Upgrade - Plancha para el pelo con infrarrojos, grande
  • Sistema de rayos infrarrojos
  • Pantalla digital con termostato regulable hasta 230 °C
  • Sistema de control de la temperatura durante el uso
  • Doble resistencia de cerámica MCH
  • Cable snodato a 360 °

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo vapor infrarrojo

¿Has oído alguna vez la oración: «Hay que estudiar a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de este modo, probablemente entiendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha pues vas a poder trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

Esta herramienta rápida y económica de Remington proporciona mechones suaves que se sostienen en su sitio. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!)