Plancha pelo vapor infrarrojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha pelo vapor infrarrojo de alta capacidad puede hacer estilos llanos y elegantes con cualquier clase de pelo, textura o longitud.

El pelo liso y refulgente jamás ha sido tan rápido y fácil de desembrollar y mantener que con una plancha pelo vapor infrarrojo.

Ciertas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para cabellos especialmente largos por su diseño de placas anchas.

Más vendido Nº 1
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Más vendido Nº 2
Swentys Plancha para el pelo profesional ancha de titanio con tecnología de iones negativos con pantalla digital LCD y plancha de pelo portátil blanca.
  • ✅ Planchado rápido y profesional: gracias al plato ancho de la placa es posible obtener en pocos minutos un peinado perfecto y profesional. La tecnología de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 30 segundos. La plancha de pelo es adecuada para todo tipo de cabello. Es excelente como idea de regalo para niña y como regalo para mujer original para combinar con los accesorios para el cabello.
  • ✅ Tecnología con iones negativos: con la tecnología de iones negativos el cabello recupera el volumen y el brillo. Swentys utiliza un generador profesional de iones negativos que neutraliza la electricidad estática del cabello, elimina el encrespamiento y reduce las puntas abiertas. Además, las placas flotantes de titanio aseguran una presión ligera pero eficaz en cada mechón. Además, elimina las puntas abiertas del cabello y sirve también como plancha para bucles.
  • ✅ Mango antiquemaduras: las incisiones presentes en el extremo y en la parte central del alisador de cabello para mujer eliminan la posibilidad de quemaduras y hacen que el uso sea seguro y fácil. Con la función de apagado automático después de 60 minutos estarás seguro de posibles peligros. Es una buena plancha para pelo corto.
  • ✅ Ligera y portátil: puedes llevar Swentys a cualquier lugar gracias a su tamaño reducido y su ligereza; es una excelente plancha de viaje. En el interior del paquete hay un cómodo porta plancha para el pelo de terciopelo para guardarlo y llevar el estilo siempre de viaje contigo
  • ✅ Garantía y reembolso total: nuestros artículos están certificados y probados por empresas especializadas, y cumplen con las más modernas tecnologías de fabricación. Por lo tanto, garantizamos la máxima durabilidad como contrato, así como la calidad de los materiales y componentes. Sin embargo, si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de pedido y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades y demandas.
Más vendido Nº 3
Plancha alisadora de cabello húmedo y seco a vapor Calefacción por infrarrojos Plancha plana Pantalla LED Plancha alisadora Herramientas de peluquería
  • La turmalina libera iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello seco o dañado, lo que ayuda a sellar la humedad en el cabello y proteger el estrato córneo, lo que da como resultado un cabello sano, sedoso y brillante.
  • Esta plancha está hecha de dos placas de titanio para una disipación de calor rápida y uniforme. Tiene tecnología de mejora de brillo y calentamiento instantáneo de 15 segundos: esta plancha para el cabello puede calentarse rápidamente en 15 segundos, ahorrándole tiempo.
  • Las planchas para el cabello pueden alcanzar temperaturas de salón de alta temperatura (150 ° C - 235 ° C). Puede cambiar entre diferentes temperaturas y longitudes de cabello en cualquier momento. La peluquería real realiza una variedad de configuraciones térmicas para proporcionar un control total de todo tipo
  • Proporciona transferencia de calor uniforme y amortiguación separada para evitar tirones y daños durante el peinado. Las cuerdas largas de servicio pesado con juntas giratorias de 360 ​​grados están diseñadas para uso doméstico o profesional, lo que le permite dar forma en cualquier ángulo.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
PPCERY Plancha de Pelo de Vapor infrarrojo Profesional 2 en 1 enderezamiento y rizador de Hierro para Todo Tipo de Cabello 2 Pulgadas de Calor de cerámica Ancho (Color : White)
  • Equipado con placa de tormalina de cerámica, material profesional para plancha de pelo y reduce el daño al cabello.
  • Cierre automático de 60 minutos
  • Larga vida laboral y rendimiento estable.
  • Interruptor simple de ON-OFF para facilitar la operación.
  • Calentamiento rápido en segundos a 150-235 □

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo vapor infrarrojo

¿Has oído alguna vez la oración: “Hay que estudiar a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de este modo, probablemente entiendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha pues vas a poder trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

Esta herramienta rápida y económica de Remington proporciona mechones suaves que se sostienen en su sitio. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!)