Plancha pelo vapor pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre se ha caracterizado por sugerir sólo productos de alta calidad y la plancha pelo vapor pelo húmedo no es una salvedad.

Las placas de esta plancha pelo vapor pelo húmedo se deslizan con perfección sobre tu cabello y se precisan muy escasas pasadas para alisarlo absolutamente.

Siempre y en todo momento querrás asegurarte de que tu pelo está protegido, independientemente del régimen o las herramientas de alisado que elijas.

La mayor parte de las planchas de pelo sostienen una temperatura constante para proteger el cabello de los daños ocasionados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor traje en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Más vendido Nº 1
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 【Tecnología de Vapor Mejorada】: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 【Ceramic Turmaline Plate】: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 【Configuración de Temperatura Ajustable】: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 【Diseño Amigable】: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Seguro y Conveniente】: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.
Más vendido Nº 2
Planchas de pelo de vapor Profesional, Placa de titanio, calentamiento 15 Segundos instantáneo,Configuraciones de temperatura variable para Cabello Húmedo y Seco EU
  • Calentamiento rápido: panel Widen, calentamiento rápido de 15 segundos. Calentamiento instantáneo para un peinado perfecto y ahorrar tiempo, nuestro cabello se calienta rápidamente, crea un cabello sedoso y brillante al instante.
  • Material: la tecnología avanzada de calor de titanio es nuestro nuevo diseño. haciendo más sencillo y rápido enderezar su en comparación con las planchas tradicionales o los secadores de pelo.
  • Proteja el cabello: uso dual seco y húmedo, vapor para el cuidado del cabello. Diseñado para reducir drásticamente la estática y proteger contra las quemaduras, manteniendo el calor exactamente donde debe estar, ¡dejándolo con resultados de calidad de salón en muy poco tiempo!
  • Ajustable: el ajuste de temperatura de cuatro velocidades (285-430 grados) lo hace adecuado para diferentes cabellos, con indicación LED. Deja el cabello sedoso y brillante. Reduce el frizz y la electricidad estática.
  • Cable seguro y largo: el espacio de aire entre las placas y la carcasa para la protección contra el calor hace que sea seguro de usar. Cable de 2.5 m de longitud profesional, más largo que otro producto.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo vapor pelo húmedo

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo por el hecho de que se calienta casi instantáneamente, sino porque puede normalizar y transferir el calor de manera rápida. Esto es especialmente notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de achatar el pelo abultado en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio pervive.

GHD es pionera en planchas capaces que advierten el cabello y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se genera menos daño, conque se habla más bien de qué plancha tiene ajustes de calor consistentes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.