Plancha pelo vapor precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha pelo vapor precio no tienes que pasar la herramienta por el pelo múltiples veces para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo vapor precio, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de pelo.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, incluso mientras se riza.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido e hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Steam - Plancha de Pelo Profesional,2 en 1 Plancha de Vapor y Rizador Pelo-Para el Cabello Sedoso y Brillante,Cuidado del Cabello
  • Ajuste de la temperatura en 5 niveles: la temperatura se puede ajustar de 120 ℃ -140 ℃ -160 ℃ -180 ℃ -200 ℃.
  • Función vapor: esparcir el vapor apropiado para hidratar tu cabello, evita que se dañe el cabello con altas temperaturas y repara el cabello seco y aporta brillo.
  • Calentamiento rápido y apagado automático: elementos de calefacción PTC, placas flotantes 3D con revestimiento de cerámica de turmalina, reduce la pérdida de cabello y el daño.Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de una hora.
  • Interruptor de vapor separado: Puede seleccionar un efecto de pulverización o ningún efecto de pulverización al encender o apagar el interruptor.El ajuste de la temperatura debe ser de 160 ℃ y más, mientras la función de vapor puede funcionar.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados: puedes girarlo desde cualquier ángulo.Ten en cuenta los consejos.
Más vendido Nº 2
Babacom Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo vapor precio

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de utilizar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y refulgente.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes utilizan «placas» calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.