Plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal distribuye el calor de manera traje por el pelo, proporcionando un pelo liso y despacio en menos tiempo.

El calor de esta plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al grosor y la textura de tu cabello.

Esta premiada plancha es absolutamente única por su estilo y un cuerpo ligero que es fácil de usar en las muñecas.

En el momento en que elijas una plancha, asegúrate de elegir una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Más vendido Nº 1
L'Oréal Professionnel-Steampod 3.0 Edición Limitada Karl Lagerfield,Plancha de Pelo de Vapor Profesional,Cabello Liso y Ondas,Neceser Termoresistente,Crema Reparadora y Sérum de Vapoactivación,negro
  • Leche de alisado para cabello fino
  • Suero concentrado protección puntas para efecto sellado
  • Crema alisadora para cabello normal o grueso
  • producto de alta calidad
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 3
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer
Más vendido Nº 4
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal que no te puedes perder

Un error común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor demasiado alto. Es posible que creas que el calor prominente es la forma más veloz de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu cabello si subes bastante la temperatura de una plancha económica.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Fortalece la salud de tu cabello con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de emplear la plancha. Mueve el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y brillante.